• 38 •

2.2K 236 43
                                    

Sorry chicas, wattpad me está fallando demasiado.

(POV MIN YOONGI)

Sus labios, haciendo una armonía perfecta con los míos, sus lágrimas recorrían esas perfectas mejillas, las limpie con mis pulgares, mis manos sostenían su rostro ahora.

Nos despegamos.

YG: ¿Qué estás haciendo conmigo, Jimin?- pregunté y tenía lugar la pregunta, nunca me importa nadie más que Taehyung, nadie.
Y ahora él me importa muchísimo, si lo dejara de ver no sé que sería de mí.

JM: ¿Y qué estás haciendo tú, conmigo también?- trato de sonreirme y besé su frente.

YG: ¿Podemos no volver a discutir? ¿por favor? - realmente lo espero, no quiero pelear más con la luz de mis ojos, quiero ser feliz con él, hacer las mil locuras que tengo en mente, sólo con él.

JM: Trataremos que sea lo mejor posible, porque nada es perfecto.- es realista y eso me encanta.

YG: Tú eres perfecto Park.- contradije.
JM: No sé si eso es lindo o sólo es para llevarme la contraria Min.
YG: mmmm, tal vez un poco de ambas.- lo besé de vuelta.

YG: Hace frío aquí, ¿no quieres regresar a nuestra linda habitación y estar juntos?.- propuse con una de mis mejores sonrisas.
Acentió y lo tomé de la mano, ¿Una mejor manera de iniciar el año que follando con este chico?

En el ascensor Jimin miraba como las luces de los números subían, marcando que nos acercábamos a nuestra habitación y mordía sus labios.

Lo puse de espalda contra la pared del ascensor, puse un brazo sobre su hombro y me acerque algo lento.

YG: Necesito una cama ahora mismo.- entendió porque lo dije, sonrió y agacho la cabeza.

Con mi mano levante su rostro y lo hice verme, se ruborizó, con mi mano toqué sus labios, tan preciosos.
Él lamió uno de mis dedos, y yo lo adentre en su boca.

Lo lamía como lo hace con mi pene, me excitaba aquella imagen, sus manitas tomaron mi abdomen bueno, al rededor, yo me acerqué más a su cuello a besarlo, lo lamí y mordí levemente, gimió muy leve.

YG: Jimin sí sólo mis dedos y mis labios te provocan eso, ¿Qué te hará sentir mi pene? - dije ya ciego de excitación.

Se abrió el elevador y yo saqué mi dedo de sus labios, lo abracé y me fue besando hasta la cama.

Entre beso y beso, no pude evitar cerrar los ojos de lo bien que se sentía, tenerlo en mis brazos y pelear así con el me hizo darme cuenta que realmente lo quiero cerca, no quiero que se vaya por ninguna razón.

En la cama lo subí en mí, en ningún momento me dejó de besar.
Me quitó la camisa y yo quite la suya.

Vamos tan rápido que nos cuesta respirar, mordisqueo todo su cuerpo, reparto besos y dulces lamidas.

Tocó mi miembro y se lamió los labios.

JM: ¿Hoy podemos ir despacio?.- me preguntó en el tono mínimo y algo suplicante.

Joder, no quiero hacerlo lento, tengo ganas de darle hasta para llevar.

Pero bueno, acepte, así lo quiere él, y además si es con él estoy seguro que me encantará.

Acentí y le di ahora un beso suave sobre sus hinchados labios.

Bajó sobre mi pecho y llegó a mis pantalones, los bajó y lamió por fuera mi bóxer, lento y largo.

Deje ir mi cabeza para atrás, bajó lentamente mi bóxer, tenía su mirada fija en mi entrepierna.

Cuando por fin mi erección estaba al descubierto, la tomó entre sus pequeñas manos y me masturbó, sin tocarla con la boca, esto me estaba desesperando.

Me miró y yo estaba gozándolo, pero quería que la lamiera, no es lo mismo su boca a sus manos.

YG: Lame, bebé.- dije para sonar sútil y algo necesitado.

Sonrió tan tierno, así es, podría ser inimaginable que Jimin, tomando mi pene agachado en medio de mis piernas sonriendo fuera lindo y tierno, pero es adorable.

Lamió desde mis testículos hasta la punta, lento, y lo siguió haciendo alrededor de todo mi pene, una de las mejores sensaciones, gruñía un poco y apretaba las sábanas de la cama, esta sensación y necesidad de tomarlo y follarlo de una vez me estaban acabando.

Seguía lamiendo bien, aumento la velocidad y cerré mis ojos, orgasmo.

Ahora lo introdujo a su boquita.

YG: Sí, ah, Jiminie, tan profundo ... - disfrutaba esto.

Cada vez más rápido, más lamía más me acercaba a correrme.

Y así fue, me corrí en su cara, ese rostro, refinado y delicado, manchado con mi sucio semen, corrompiendo toda su imagen de inocencia y pureza me gustaba, es excitante.

Destruyéndonos $ New YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora