• 62 •

1.2K 167 41
                                    

(POV JIMIN)

Han pasado 2 meses y yo no he visto a Yoongi, ni he sabido algo de él, aún duele pero estoy a un paso de superarlo.

Estaba en la cocina de la cafetería, preparando una gelatina cuando escuché a mis 2 ayudantes discutiendo.

JN: Pidieron un café con una flor dibujada, Annie ¿te haces cargo?.-
dijo mi asistente John a la chica que una vez nos cacho a Yoongi y a mí haciendo pues, cosas.
AN: Está bien, aunque no soy buena.
Lo hizo y ahí empezó la discusión.

Curiosamente John es gay y Annie es lesbiana.

JN: Tienes que dejarla, está loca.
AN: Pero realmente la amo, puedo soportarla.- yo conocía a su novia, es buena chica aunque tiene un pequeño problema de celos.
JN: Chica, si no eres capaz de hacer una flor en un café, ¿cómo la soportarías?-. La quitó y lo empezó a hacer él.

AN: Ahh -. Tan frustrada.
Los miré y me acerqué un poco.
JM: Bueno, habla con ella, no es mala persona y te hace feliz, puede cambiar-. Dije tocando su hombro.
AN: ¿Así es como tu resolviste las cosas con Yoongi?-. A la defensiva.

Nos quedamos los 3 en silencio porque eso fue agrio y algo doloroso.

AN: Dios Jimin, lo siento, sólo que aún estoy fuera de frecuencia, ustedes eran tan felices-. Ahora ella se giró hacia mí.
JN: Que mal van tus comentarios ann, llevaré este café y enseguida vuelvo a darte unas patadas en tu lésbico trasero-.
Annie le sacó la lengua y el fue a llevarlo.
JM: Está bien, también me siento así pero todo está bien-. Sonreí para ella.
AN: ¿entonces debo hablar con ella?-.
acentí.

Cuando John entra a la cocina muy confundido.
JN: Jimin, te están buscando-.
JM: ¿A mí? ¿Quién?-. Después de preguntarlo, pensé en Yoongi.
Salí sin recibir respuesta.

Era un chico vestido de traje con buen porte, estaba parado frente a la puerta viendo para afuera, ya que era de vidrio.

JM: ¿Te ayudo en algo?-. Empecé sin reconocerlo, hasta que se dio la vuelta y lo vi, Jeon Jungkook.
JK: ¿cómo estás Jimin?-. Sonrió
JM: Estoy bien, ¿y cómo me encontraste?-. Confundido.
JK: Pues tuve que hacer unas cuantas llamadas pero por fin di, luces hermoso-. Caminó un poco hacia mí.
Retrocedí.
JK: ¿Sigues con Yoongi?-.
Negué y el sonrió.
JK: Eso me alegra, y no espero que corras a mis brazos, sólo dame la oportunidad de acercarme-. Dijo muy serio y metió la mano a su saco, trayendo consigo una rosa roja que me extendió.

Miré a la cocina y estaban ambos ayudantes boquiabiertos.

John me asintió, Annie sólo estaba boquiabierta.

No aceptaría, pero, es un buen chico, es apuesto y me quiere de verdad así que lo reconsideré.

JM: Sólo una oportunidad-. Dije tomando la rosa.
Se acercó y quedó frente a frente de mí.
JK: Gracias, te aseguro que no te arrepentirás-. Sonreí para él.

JK: Bien, te invito un café-. Extendió las manos hacia los lados.
Me reí y acentí.
Nos sentamos en una mesa y empezamos a hablar.
JM: ¿Ya acabaste la carrera?-.
JK: Sí, hablas con un excelente abogado-.
JM: supongo que lo eres, te ves muy bien-.
JK: Soy guapo, pero tú lo eres más-. Me guiñó el ojo y yo me reí.

Annie nos trajo un par de cafés, cuando me dio el mío me sonrió muy falsamente, y cuando se lo dio a él, volteó a verlo y no disimuló su descontento, le hizo muecas.

Después de hablar conmigo unas horas, me sacó muchísimas sonrisas y risas, me hizo olvidar todo lo amargo y me sentí tan bien estando con él, que incluso le veo futuro a esto.

JK: Jimin, sabes que me gustas muchísimo, no le daremos prisa, si ya te esperé tanto tiempo, un poco más está bien-. Tomó mis manos y yo me ruboricé.

Giré la vista un momento a la ventana y vi pasar de la mano a Taehyung con Hoseok, al parecer entrarían pero Taehyung cruzó vista conmigo, me sentí avergonzado por un momento y luego sus ojos bajaron a mis manos con Jungkook y mejor no entraron, siguieron su camino.

Sentí todo un tornado en el estómago, el hecho de saber que Taehyung probablemente le diría a Yoongi me hacía temer, aunque ya no estuviéramos juntos.

JK: ¿Pasó algo?-. Confundido, volteó hacia la ventana sin ver nada pues ya se habían marchado.
JM: No, nada, ¿me decías?-. Presté de nuevo atención.
JK: Que tengo que irme, me encantó estar contigo, pero tengo un cliente desesperado, ¿puedo volver mañana?-.
Acentí.
Besó mi mano y salió.

Fui a la cocina y Annie estaba enojada.
JM: ¿Qué?-. Le dije al verla de ese modo.
AN: Oye, el señor Min-.
JM: Ya no somos nada, además no estoy besándolo ni nada por el estilo-.
AN: Pero, Yoongi se ve mejor, no deberías empezar con él tan rápido-.
JM: Lo que hay entre Yoongi y yo se acabó, además no te debo explicaciones yo sabré-. Le contesté muy mal.
AN: Sólo me preocupó por ti-.
JM: Eres mi empleada no debes hacerlo-. Lo dije muy alzado así que ella levantó las cejas.
JN: Jimin eso -.
Annie se quitó el mandil y se fue.
JN: Nena, nena, no te vallas-. Le dijo pero Annie aún así se fue.

JN: Se supone que más que tus empleados, eramos amigos, no te equivoques mucho-. Dijo con un rostro de decepción y fue a llevar la cuenta a una mesa.

Destruyéndonos $ New YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora