(POV JIMIN)
Después de ese dulce y cálido beso nos abrazamos más y nos quedamos dormidos.A la mañana siguiente desperté y él no me hacía cucharita como las parejas normales, el subió su pierna en mí y su brazo estaba en mi cara ahora.
Me dio risa la verdad, lo poco común que él es.
Lo acomode y el se quejó entre dormido.
YG: Mmgh, ¿Estoy en el cielo?
JM: nop, ¿por?
YG: Porque juro que estoy viendo un ángel.
Me ruboricé, ni siquiera estaba totalmente despierto y ya me estaba halagando.
JM: ¿te duele mucho aún?
YG: No, ya el dolor está pasando.
JM: Bien eso me alegra.
Le di un beso y abrió los ojos, giró y quedó sobre mí, abrazándome y dando muchos besos sobre mi rostro, se escuchaba mi risa y sus besos solamente.Curiosamente ya no había dolor alguno de lo de ayer, bueno yo, el seguía herido aún.
YG: Oh Jimin que ojos.
JM: Basta de decir cosas así me pones nervioso.
YG: Lo dije porque cuando sonríes desaparecen, dah ni soy tan tierno - vaciló y yo me reí.
JM: Eres muy tierno.
Hizo pucheros y se veía tan precioso, que lo besé de nuevo, estando en mi cama, así juntos, perdí la cuenta de los besos que nos estábamos dando.Me acerqué a su cuello y lo bese, luego lo lamí después lo succione hasta dejar una marca y el me apretó.
YG: Ahg, Jimin, te quiero devorar pero en la condición que estoy no lo haría como me gustaría hacertelo.
Sonreí por lo directo que siempre es.
JM: Esperaré a que estés bien y puedas hacérmelo duro.
Yoongi se sorprendió por mis palabras y sonrió después.
YG: ¿Duro? Duro me acabas de dejar hablandome de esa manera.
Era cierto, yo por lo general me ruborizo siempre y evito decir eso, pero si el lo hacia yo también.
Lo besé y nuestras lenguas juguetearon un momento.Hasta que me paré de la cama, cortando el beso de una sola estocada.
YG: ¡Heey! Estaba a punto de decirte que no importaba mi condición - se quejó.
Fui a la sala por el botiquín de nuevo.
Llegué con el botiquín al cuarto, en las manos y el me dijo al entrar.
YG: ¿Serás mi enfermero?
JM: así es, necesito checarte - bromeé con mi tono.
YG: Oh, soy todo suyo.
JM: Bien, entonces en 4 - ordené bromeando
YG: Ah, ah ni creas, te terminaré inyectando yo a ti- Su doble sentido me encanta de igual manera.
Bueno todo en Yoongi me gusta.
JM: Ya sientate, necesito checarte - dije más enserio y eso hizo, se sentó y se quitó la camisa, cuando lo hizo bromee con él, es divertido prenderlo.
Pasé mis manos por detrás al redor de él tocando su abdomen
JM: sssss, delicioso.
YG: Sea profesional - vaciló.
Revisé su espalda, quite las vendas y todo estaba mejor, volví a limpiar con alcohol e igual que ayer gritó.
Después cubrí de nuevo con vendas limpias y cuando debía ponerse la camisa me jaló a su regazo.
Me iba a besar y lo detuve poniendo mi mano en sus labios.
JM: No señor, sea profesional.
YG: Me acabas de matar con mi propio chiste ¿eso es legal?
Me reí y le di un beso, después se colocó la camisa.
YG: ¿Quién te enseño a curar?
JM: Mi mamá, sé hacer de todo por ella.
YG: crió al mejor hombre de todos.
Acaricio mi mejilla al notar mi tristeza por su mención.
Me acurruque en su mano, cálida y tan blanca.
YG: ¿Quieres salir a desayunar Jimin?
JM: Sí, o comer aquí está bien.
YG: No, no, no, salgamos.
Nos levantamos y fuimos.
Llegamos a un bonito lugar de ramen, me gusta mucho.
Empezamos a comer juntos y bromear.Cuando llegó una chica a interrumpir.
X: Hey, hola ¿cómo te llamas?
Solo se dirigió a Yoongi, pero ni me importa.YG: Min Yoongi.
X: Ha, hola Min Yoongi. Mi amiga, la que está allá dice que eres su tipo, blanco con un aspecto muy rudo y quería saber si le pasas tu número - okay eso si me importa.Yoongi se rió y me miró, yo trataba de no hacer alguna expresion porque no quería que supiera que eso me estaba poniendo celoso.
Pensaba y pensaba
Pobre de ti Min Yoongi si se lo das.
Pobre de ti Min Yoongi si se lo das.
YG: Claro - tomó el celular y yo parecía estallar, por dentro, porque por fuera hice como si nada pasara.
Le regresó el celular y le dijo.
YG: Sólo hay un problema, soy gay - dijo y le sonrió a la tipa.
X: ¿ha, son novios?
Yoongi me miró esperando que yo respondiera eso.
JM: Ahhh, sí - finalmente dije.
X: Oh, entonces disculpen sigan en lo suyo.
YG: No te preocupes, adiós.
Cuando se fue lo miré no sabia si enojarme con él o agarrarlo a besos.
ESTÁS LEYENDO
Destruyéndonos $ New YoonMin
Fanfiction"Me destruyes, pero, me quedaré a tu lado hasta el final" -Park Jimin. And if you hurt me, well that's okay baby.