(POV JIMIN)
La mañana del 30 de diciembre, me desperté y estaba en mi habitación con Min Yoongi, me dolía la cabeza, cruda.
Llevábamos días conviviendo con Kihyun, al principio no le caía bien a Yoongi, después ebrios nos hicimos amigos, él es joven pero muy genial.
Parece que hay un invitado más en navidad.Me quería parar pero vi debajo de las sábanas y estaba desnudo.
Yoongi ayer y yo tuvimos sexo, cierto.Me puse un short y me paré, me estire y fui a ver la hora.
JM: Tan tarde.
YG: ¡JIMIN!
me acerqué a la cama y el me gritaba bajo las sábanas.
JM: ¿Yoongi?
Se levanto y me envolvió en la sábana me tiró a la cama y me dio besitos en la mejilla.
Si traía short él, por lo visto me dormí primero yo.YG: Oye, ¿te digo algo?
JM: Sí.
YG: Yo enserio te estoy queriendo.
Sonreí
JM: Yo también Yoongi, ¿Por qué tan cariñoso?
Se paró y me levantó.
YG: Sólo quiero aclarar que eres mío.
JM: ¿Y eso?
YG: Pues ayer Kihyun te estaba tirando la onda en el antro, es nuestro amigo pero que no se exceda.
Me reí.
JM: Ni siquiera lo recuerdo, además, no le haría caso, yo te quiero a ti.
Lo abracé y me apretó.
YG: Así me gusta precioso.
Me besó la frente, ya no hay cruda que lo valga.Hemos estado tan juntos y tan felices que siento que estoy enamorado de él, totalmente.
YG: ¡Mira!
Había surfistas y los miramos.
JM: Wooow, lo hacen tan genial.
Los admiraba, se veía divertido y genial.
YG: ¿Aprendemos?
JM: ¿Enserio?
YG: Sí, vamos.
JM: ¿Llamo a Kihyun?
YG: Nah hoy no, que hoy sea una salida, tu y yo.
Nos vestimos y bajamos, me tenia abrazado por atrás y me hablaba al oído, cosa que me erizaba la piel, me retorcía un poco.
YG: Basta Jimin, sé que soy sexy pero controlate.
Me reí y me giré.
JM: Lo siento no puedo evitarlo, sólo verte me prende.- dije sexymente.
YG: ¿Sí?
Acentí lo besé.Para llegar a la playa teníamos que pasar por la recepción, así que llegando estaban poniendo la canción de sie7e - Tengo tu love.
Me giró como si bailaramos y me beso la mano inclinándose.
Bailo y me reí.
YG: Me gusta esa canción, te la dedico.
JM: Que dulce.
Tomó ambas manos y me canto una parte.
YG: Tu mirada vale más que el oro, y enseñarte vale más que un tabú y aunque pueda tenerlo todo, todo, nunca hay nada si me faltas tú.
Lo besé, de lo más tierno y sincero que se podía.Ya no importaba quién nos viera, o si nos veían raro, sin duda eramos felices uno con el otro, yo tengo su amor, y el el mío.
Fuimos a la playa y había un maestro de surf.
YG: ¿Podemos aprender en un día?
MS: Es todo un reto, pero, amo los retos.
Tomamos una tabla, y fuimos al mar, nos quitamos las camisas, y dios él es perfecto.Nos dieron varias instrucciones, ahora podía hacerlo pero sentado, él es tan ágil que ya podía pararse, nos subimos en la misma tabla cuando se distrajo el profesor.
JM: ¿No es peligroso?
YG: Nah.
Le seguí la corriente, venia una ola y me agarré bien, el estaba tras de mí, la tomó, se paró y yo me quedé sentado, estire mi mano para ingresarla en la ola, era maravilloso, después lo miré tan concentrado y manejándolo bien, me miró y me sonrió, nos caímos porque lo distraje.Sentí que di vueltas bajo el agua, la tabla no me golpeo, ni choqué con nada, pero casi bebo agua.
Él me subió a la tabla después de ese revolcón.
YG: Dios ¿Estás bien?
Tosí un poco y acentí.
JM: ¿Y tú?
YG: Sí - soltó mucho aire - lo siento.
JM: Está bien, fue divertido - Sonreí.
YG: Lo sé, ya no hay que intentarlo.
Acentí y salimos del mar, nos secamos el cabello moviéndolo.Pasamos por la recepción, de nuevo ahora estaba la canción de -Quien te quiere como yo - Carlos Baute.
YG: Sólo buenas canciones.
JM: Sí, y dime ¿Quién te quiere como yo? - dije de acuerdo a la canción y lo abracé por la espalda, tomó mi mano en su pecho y respondió.
YG: Nadie, lo juro.KH: ¡AH CHICOS!
JM: ¡Hola!
YG: Hey.
KH: Los busqué pero no los encontraba.
YG: Fuimos a la playa juntos.
JM: Sip, vamos a desayunar ¿Quieres ir?
KH: ¡Sí!Creo que están siendo unos excelentes días, espero iniciar el año así.
ESTÁS LEYENDO
Destruyéndonos $ New YoonMin
Fanfic"Me destruyes, pero, me quedaré a tu lado hasta el final" -Park Jimin. And if you hurt me, well that's okay baby.