• 56 •

1.3K 186 30
                                    

(POV JIMIN)

Siento que es un mal sueño, tal vez escuché mal, Yoongi no podría haber sido capaz de matar a JB, en sí de matar, él, él no es así.
JM: ¿Hablas enserio?.- pregunté con mí voz tan débil.
El no hablo sólo asintió con la cabeza.

Mire mis brazos, rojos por su agarre, me dio miedo, ha sido capaz de hacerlo, mató, lo hizo.

Ahora como puedo confiar en él, con sus problemas de ira, un día podría dañarme a mí, ni siquiera quiero imaginarlo.

Después de un silencio incómodo.

YG: Tengo que ir a trabajar.

Se fue, sin mirarme.

Sinceramente ni yo lo quería ver.

Fui a mi cafetería, trabaje todo el día, cansado.
El me mandaba mensajes, ni siquiera me molesté en verlos, mi estómago dolía, ¿por qué lo hizo?, en un arranque de furia tal vez, no lo sé, ni siquiera quiero saberlo.

Tarde, salí, mi auto estaba en el taller, no pasaban taxis afuera de mi local.

Revisé el celular.

Min Yoongi:
-Bebé, ¿estás en casa?-. (01:30pm)
-Jiminie-. (02:40pm)
-¿Paso por ti?-. (10:00pm)

Cuando iba a responder llegó un hombre y se paró frente a mí.

HM: ¡Dame todo lo que traigas!.- me está asaltando, ¿enserio? Esto es lo último que necesitaba.

Le di todo, su arma en las manos no era muy tranquilizante que digamos.

Me dispuse a caminar a una calle donde pudiese tomar un taxi.

Cuando estaba en una avenida.

Llegó un tipo, ahora con una navaja.
HM: ¡Saca las cosas!-.
JM: De verdad que esto parece un mal chiste.
HM: ¿No escuchaste? ¡las cosas!
JM: ahorratelo amigo, ya te ganaron, me acaban de asaltar una cuadra abajo.- ya cansado expliqué y se fue corriendo, después de 5 minutos paso un taxi y se detuvo.

Fui a casa, harto de todo.

Llegué y entré por dinero.

Salí y pagué.

Volví a entrar.

YG: ¿Estás bien?.- preguntó parado en la puerta de nuestro cuarto, sin camisa.
JM: Sí.- respondí pasando al cuarto.
YG: ¿Por qué no me respondiste?.- se giro hacia mí.
JM: Me asaltaron y me quitaron el celular.
YG: Joder, ¿Jimin no te hizo nada? - asustado se acercó a mí.
JM: Sí, no me mató.- dije sentándome en la cama.

Mierda, mierda, lo dije sin pensar.

El movió los labios y retrocedió.
JM: Yoongi yo no ...
Salió del cuarto sin dejarme decir algo más.

Hoy fue el peor día del mundo.

Me cambié y me acosté a dormir, apagué la luz, pero aún no conciliaba el sueño, Yoongi sigue en la casa eso me tranquiliza.

Hasta que lo sentí entrar por una camisa y un suéter, salió.

Mierda y más mierda.

Sin prender las luces fui hacía la ventana, lo vi quieto en su auto con la ventana a la mitad, fumando.

Regresé a la cama, me cubrí de pies a cabeza, abracé una almohada y dormí.

(POV MIN YOONGI)

En su mirada veo desaprobación, miedo, no amor no me temas, tú no.

Tenía que irme a trabajar, desviar mi mente, pero todo en el trabajo me recuerda a JB.

Trate de contactarlo todo el día, nada funcionó.

Él llega, lo quiero ver, lo quiero abrazar, lo quiero besar y me lastima de esta forma.

¿cree que estoy jugando? ¿que no me dolió matarlo? ¿Que puede hacer ese tipo de bromas?
¿Cree que no me lastima?

Necesitaba fumar, después de tiempo sin hacerlo, lo necesité.

La ansiedad que tenía sobre lo que había hecho, no me deja comer, dormir, me arrebata la paz, no resolví nada, incluso empeoró todo.

Fume los últimos cigarros de mi cajetilla y regresé a dentro, me lavé los dientes y fui a acostarme.

A su lado, no lo abracé, resistí las ganas, no debía hacerlo, tiene una mala actitud conmigo, sí lo hice fue por él.
El está siendo bastante cortante conmigo, tal vez no me ama como lo prometió, ¿se está rindiendo de mí? Trato de hacerlo feliz y me siento tan mal de no poder hacerlo, ¿Se siente atascado a mi lado?, ¿Lo suprimí?, porque yo si me atrapé en él, mis sentimientos me confunden, ¿realmemte puedo aceptar esta realidad?
¿Soy suficiente para estar a su lado?
Realmente no lo sé, si lo fuera, me sentiría bien con quien soy.
Odio los tiempos de tristeza en los que divago muchas cosas.

Me dormí después de un rato.

Destruyéndonos $ New YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora