• 40 •

2K 221 14
                                    

Lamento la poca actualización, he estado sin inspiración para escribir, no sé que me pasa, pero espero seguir al nivel que les gusta leer.

(POV MIN YOONGI)

Eso me sonrojo sólo un poco me acerqué y le di un tierno y corto beso.

YG: ¿Quieres ir a nadar, bajar y dar un paseo como turistas?, aunque bueno eso ya lo hiciste sin mí.-
JM: Ni siquiera presté atención, iba más enojado que interesado.- se cruzó de brazos.
YG: Ya, ya ¿Entonces?.- tomé sus brazos para deshacer su cruzado y enlazar nuestras manos.
JM: Vamos a nadar, hoy el día es lindo para nadar.- indico y así fue, bajamos y nos dirigimos a nadar, igual no era temprano, ayer nos desvelamos un poco.

No quería nadar y me quede en una banca, el seguía y seguía nadando parece que se volvió mejor en ello.

Habían chicas y chicos al rededor de nosotros, aparte una banca a mi lado para él, yo me ponía bloqueador, mi piel es blanca y algo sensible así que tengo que cuidarla.

X: ¿Te ayudo?.- levanté la vista y el sol detrás de él no me permitía verlo.
YG: emm
JB: ¿Te ayudo a colocarte bloqueador?.- se agachó más y me sonrió.
YG: AH JB, claro.- Sonreí
Le dí el frasco y se sentó en la banca detrás de mí aplicándolo.
JB: ¿Y dónde está el chico lindo que venia contigo?
YG: Nadando, ahí, ¿y Jinyoung con Yugyeom?- señale muy leve.
JB: Fueron a un tour, nada interesante, pero cuentame ¿son novios? Lo de la fiesta fue algo raro.
YG: Sí, lo somos, ya estamos mejor, discutíamos ese día.- conté con confianza
JB: Vaya, ¿llevan mucho?.-
YG: Algún tiempo, no es mucho en realidad, pero tampoco es poco.
JB: Me sorprendería que duraran mucho.
YG: ¿Por qué lo dices?
JB: Porque tu eres Yoongi, siempre dejas a todos, nadie importa mucho.-

¿cómo JB sabía eso? Pues él era vecino mío cuando yo era más pequeño, amigos de toda la vida aunque desde que vive en otro país nos perdimos el rastro, por eso él me conoce de todo a todo y no importa que toque mi espalda marcada, él sabe todo.

YG: lo se pero, este chico es distinto, es lindo, es amable, es tan solidario, es tan sexy.-
JB: Se nota que lo es, tu espalda rasguñada quiere decir que pasaron una buena noche.- se burló y se levantó devolviéndome el frasco.
Reí.
YG: Sí, fue muy buena.- se sentó en la banca que aparté, pero bueno, todavía no llega Jimin, pidió 2 cervezas y nos las trajeron.
JB: Me alegra que seas feliz y que por fin encuentres a alguien que no quieras dejar.
YG: A mi igual, ahora mi única preocupación es saber si él no me dejará a mí.- me recargue un poco bebiendo la cerveza.
JB: No lo creo, es niño de casa, los niños así son aferrados.- igual le dio un trago recargado.
JB: Pero bueno, en realidad venía con otro propósito, te aviso que iré a tu cuidad de vuelta.
YG: Genial, te ofrecería mi casa pero no creo que quieras estar ahí.- vacilé
JB: No, no es por eso, si no que, volveré a vivir ahí.
YG: ¿Enserio? Genial, por fin no te perderé el contacto.
Sonrió
JB: Lo sé, me salió un trabajo por allá y sé que no me dejarás sentirme sólo después de que mi familia se quedará en Tokio.- acentí.
YG: Somos casi hermanos.- chocamos levemente las cervezas y le bebimos.

YG: por cierto, ¿en qué trabajas?.-
JB: Hummm, en nada importante en realidad, sólo unos cuantos envíos.
YG: ¿Algo como un mensajero?.-
JB: Podría decirse así.- alzo un poco los hombros y después los agachó.
JB: ¿Tú trabajas?.-
YG: Aún no tengo la necesidad de hacerlo.
JB: ¿Enserio? ¿No te gustaría ganar tu propio dinero? E ¿invitarle a ese chico de allá algo con tu propio dinero? - señalo a Jimin que iba saliendo de la alberca, tan deslumbrante.
YG: Sí, tal vez al llegar a casa me ayudes a buscar algún trabajo.
JB: Tenlo por seguro amigo.-

Llegó Jimin y lo saludó, me recorrí un poco para que se sentara a mi lado, empapado.

JM: ¡Hola!
JB: Hey.
YG: Jimin, ¡JB se mudará a nuestra cuidad!.- dije con un gran entusiasmo, es una gran noticia para mí, lo aprecio bastante.
JM: Wow, genial, me alegra mucho.- sonrió para ambos.

Mire la mano de JB con la que sostenía la cerveza y vi que tenía un anillo de bodas o compromiso, un anillo tan bello y costoso no podía ser solamente un simple accesorio.

Destruyéndonos $ New YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora