(POV JIMIN)
Me giré del refrigerador y Yoongi me veía con unos ojos, que casi me llegaba a desvestir con sus ojitos.
YG: Jimin, ven aquí—. Señalando enfrente suyo.
Me asusté, recordé lo que había hablado en la mañana con Luhan."LH: ¿quieres mucho a Yoongi?—.
JM: ¿Qué?, no Luhan, no lo mal interpretes—.
LH: No Jimin, tranquilo, está bien, es un gran hombre—. Me sonrió.
JM: Pero es tú hombre ahora —.
LH: Sé que comparto su corazón contigo, de una u otra manera, ya sea porque te considera un gran amigo u otra cosa—.
JM: Sí, nos apreciamos, pero hasta ahí—.
LH: mmmm, ¿Vemos una serie?—."YG: Jimin que vengas—. Volvió a llamarme.
Me acerqué, mi corazón quiere lanzarse a besos sobre él y que follemos hasta que anochesca, pero mi conciencia y mi decencia me lo negaba, Luhan ha sido muy amable conmigo, no debería.JM: ¿Qué pasa?—.
YG: En serio te quiero decir que me alegra tenerte aquí y que estés bien—. Tomó mis manos.
Yo me relaje.
JM: Gracias Yoongi, estoy feliz de estar aquí contigo—.
Sonrió y me abrazó, sentí como nos pegó, su piel en contacto de nuevo con la mía era un torbellino que tenía que parar.
JM: Contigo y Luhan—.
YG: Sí, ambos estamos felices igual—. Nos separamos y yo terminé de cocinar.Desayunamos juntos, cómo si no deseáramos estar besándonos.
Acabando nos arreglamos y fuimos al negocio.
Se quedó afuera estacionado.
YG: Llegamos—.
JM: No ha cambiado nada—.
YG: quería que todo estuviera como cuando te fuiste—.
Lo miré y le sonreí.
JM: No sé como pagarte todo lo que haces por mí —.
YG: Buenooo, ya que lo mencionas—. Dijo y puso las manos en su bragueta, se la empezó a bajar.Me puse rojo y el se la subió riéndose.
YG: Obvio es broma, bajemos—.
Bajamos y entré, vi a mis empleados.Corrieron a abrazarme.
Me recibieron de la mejor manera.
Yoongi se quedó en la orilla de la puerta, recargado mirando.
Estuvimos ahí un par de horas, hablando y revisando todo, los chicos hacen un gran trabajo, siempre lo hacen, son los mejores.
Hablé con ellos de como las ganancias subían cada vez más, siendo así necesario que se les subiera el sueldo y acordamos todo bien.
YG: Vámonos Jimin—. Dijo mirando su reloj.
JM: Sí, adiós chicos.—.
—Una última cosa Jimin, ¿ustedes regresaron?—.
Preguntó uno de ellos y ambos nos miramos, incómodos.
Negué con la cabeza.
—Oh, disculpa.—.
YG: No te preocupes, vendremos después—.Salimos y me subí al auto con él.
JM: ¿Tienes algo que hacer?—. Pregunté.
YG: Luhan me mandó mensaje, ya es su hora de comida, para que comamos juntos—.
Llegamos al trabajo de ellos, que bueno, desconozco, es sólo una bodega.
JM: me pasaré para atrás para que Luhan se siente aquí —.
LH: Ay, no te preocupes Jimin, puedo ir atrás, lo que quiero es irme ya—.Se subió atrás con una sonrisa de frustración.
YG: ¿Estuvo pesado hoy?—. Mirándolo por el retrovisor.
LH: Ni te lo imaginas, nunca había visto tantos pedidos como hoy—.
YG: Lo siento, de regreso te acompañaré, gracias por el esfuerzo—.
LH: Sip, no hay problema mi amor—.Llegamos a un lugar de comida, bajamos y pedimos una mesa para 3.
Estábamos comiendo y mientras comíamos pidieron unas copas de vino.
Yoongi tomaba de la mano a Luhan.
Llegó un mesero y me mostró una botella con un moño.
JM: disculpe, no pedí eso—.
—Se lo manda el Joven de allá —.Señaló a un muchachito, que obviamente se veía menor a mí y me saludó, le regalé una sonrisa.
Yoongi miró serio al mesero.
LH: Yoongi me lastimas —. Luhan soltando la mano de Min.
YG: Lo siento, retirala, no es necesario—.
El mesero obedeció a Min.LH: ¿por qué la negaste?—.
YG: Porque es sólo un niñito—.
Yo me reí.
LH: Bueno, está bien—.
Seguimos hablando un rato más, hasta que nos paramos para irnos.Al momento de irnos en la salida iba Min abrazado de Luhan, yo detrás, cuando sentí una mano que tocó mi hombro.
Me giré, Yoongi y Luhan igual.
—Hola, soy Kai, un gusto —. Me ofreció su mano.
La tomé.
JM: Hola, soy Jimin—.
K: Woow, tu voz y nombre son igual de bellos que tú —. Enseguida que lo solté.
Me sentí nervioso y sonreí.
El niño tenía unos 18 o a lo máximo 20.
K: Que linda sonrisa—.
YG: Jimin vámonos—. Me dijo.
K: ¿Él es tu hermano?—. Refiriéndose a Yoongi.
JM: No, es, bueno .. — me quedé sin explicación para eso.
YG: Su ex, ¿podemos irnos?—.
K: ¿por qué tu ex te trata así? ¿esa no es su pareja?—. Señaló a LuHan.
JM: Ahh—. No supe responder, por desgracia Yoongi sí.
YG: ¿No crees que eso no te importa?—.
ESTÁS LEYENDO
Destruyéndonos $ New YoonMin
Fanfiction"Me destruyes, pero, me quedaré a tu lado hasta el final" -Park Jimin. And if you hurt me, well that's okay baby.