• 86 •

1.1K 164 39
                                    

(POV MIN YOONGI)

Automáticamente fruncí el ceño, ni como pésima broma me alejaría de Jimin, no ahora que ya está bien conmigo.

LH: No, al contrario, quiero que te alejes de mí —. Dijo tranquilo.
YG: Escucha, no te molestes, Jimin y ... —.
LH: no estoy molesto, sólo que lo entendí, Jimin y tú están hechos para estar juntos—. Dijo tomando mi mano.
YG: ¿De qué hablas? Tú y yo estamos hechos para estar juntos—. Besé su mano.

El dio una risa pequeña muy bonita.
LH: Ambos sabemos que no es cierto, aunque me duela aceptarlo, ustedes son el uno para el otro, se aman—.
Me quedé callado, mirándonos a los ojos, es que siento amor por Luhan, lo quiero, pero hay una pequeña diferencia con Jimin.

A Jimin lo amo.

Desde que lo conocí, me gustó, ese jovensito menor a mí, sabelo todo, mejillas regordetas, increíble cuerpo e inmenso corazón me cautivaron totalmente, no puedo sentir amor por nadie más, sin duda, es mi primer amor y también el último.

No podía reconocerlo pero Luhan lo hizo por mí, el es en cierta forma como Jimin, pero el problema es que él no es Jimin.

LH: Te quiero mucho pero terminamos —.
YG: ¿Estás seguro?—.
LH: ¿Puedes jurar que no sientes nada por Jimin?—.
Me mordí un labio, no podía negárselo, es algo obvio.

Negué con la cabeza.
LH: Entonces estoy seguro—. Sonrió, como pudo, porque sé que él enserio me quiere, él da todo por mi y me ayuda muchísimo en todo, así que, el que sale perdiendo es él, y eso, no es justo.

YG: Lo lamento mucho—. Mi garganta raspó por un momento.
LH: Ni siquiera lo digas, está bien, no quiero que esto se complique más —. Bromeó.
LH: Sólo tomaré mis cosas y me iré fuera, con mi familia, necesito estar allá—.
YG: Entiendo, yo te llevaré—.

Sonrió, o bueno algo así, y guardó sus cosas, lo llevé al aeropuerto y justo antes de tomar su vuelo se despidió de mí.

LH: Bueno, espero que te vaya bien, te quiero—. Me dio un abrazo.
YG: Igualmente, te llamaré, yo también—.
Me soltó y se iba a ir cuando se detiene y gira un poco.
LH: si quieres un consejo ... Cambia de trabajo—.
Le sonreí y acentí.

El se fue y yo regresé a casa, me dormí, ya no aguantaba estar despierto.

(POV JIMIN)

Me levanté temprano y estuve en la sala muchísimo tiempo, esperando a que ambos se despertaran para almorzar, pero pasaba el tiempo y no despertaban, bueno, tal vez no están.

Fui a su cuarto y lo abrí con delicadeza, pero sólo estaba uno de ellos, tapado de pies a cabeza.

Supuse que era Yoongi, es más flojo que Luhan.

Así que fui a destaparlo y sí, no me equivoqué.

Me subí a la cama y me senté a su lado.
Lo pique en el hombro 4 veces.
JM: Yoong, Yoongi—.
YG: ¿qué?—. Dijo soñoliento y sin abrir los ojos.
JM: ¿Dónde está Luhan?—.
YG: Se fue—. Del mismo modo y se giró a seguir durmiendo, bueno, ya se fue a trabajar.
JM: ¿Quieres que desayunamos juntos?—.
YG: Si quieres por mí está bien—.
Acentí y ni siquiera me vio.

Bajé y cocine, subí el desayuno para ambos, sabía que él así de dormido no bajaría, así que lo acomode y lo volví a leventar después de un tiempo.

Prendió la televisión y comía en silencio
JM: ¿Por qué se fue tan temprano a trabajar?—. Pregunté metiendo un bocado a mi boca.
YG: No se fue a trabajar, se fue de la casa—. Lo dijo tranquilo y yo ...
Me atragante.
Empecé a toser y Min golpeó levemente mi espalda.
Me detuve.
JM: ¿Por qué? —.
YG: Terminamos —.
Pensé en lo de anoche, mierda, Luhan realmente se molestó y lo terminó por mi culpa.

JM: Yoongi, enserio lo lamento, todo eso fue mi culpa, yo no quería provocar problemas entre ustedes, sabía que no tenía que estar aquí con ustedes, yo sobraba, ay no, Yoongi, lo lamento—. Toqué mi cabeza de frustración.
El me miró raro mientras hablaba.
YG: La culpa no fue tuya, puedes calmarte, fue mi culpa —. Dijo mientras se giraba a ver la tele.
JM: ¿Por qué? ¿hiciste algo?—.
YG: Sólo seguir enamorado de ti—. Sin mirarme.

Destruyéndonos $ New YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora