Estoy en mi habitación, acostada en la cama mirando al techo y escuchando la estúpida noticia en la televisión.
"Nuestras cámaras captaron una escena realmente sorprendente acerca de nuestra pareja ahora no tan perfecta, Ben y Mal" comenta la presentadora, Blanca Nieves poniendo el vídeo sobre cómo peleábamos y finalmente como Ben tira la mesa como una Bestia para después retirarse. "Parece que las campanas de la boda ya son casi inaudibles. ¿Será el fin de nuestra pareja favorita?"
Ben y yo no hemos terminado, pero es lo más seguro. Desde "aquella" situación, las cosas han ido de mal en peor. ¿Todo por qué? Porque después de regresar de acampar con mis amigos, encontré a Ben con Audrey en pleno acto... Y en mi habitación.
Ben ha estado justificando que Audrey lo sedujo, que Audrey le decía cosas, Audrey, Audrey, Audrey... Pero siempre le respondo lo mismo:
Ben, fuiste tú el que le correspondió y aceptó hacerlo con ella sabiendo que salías conmigo.
En nuestra última charla le dije lo mismo que varias charlas anteriores y eso lo hizo enojar más, por eso lo de la mesa. Pero ¿Qué puedo decir? Es la verdad, y será poco probable que alguien me quite esa idea de la cabeza. En eso me parezco a mi madre.
Veo la jaula en donde tengo a mi madre transformada en lagarto. Ella me mira, aunque por su estado no se que tipo de mirada es esa, pero adivino que es una de esas como "te dije que el amor es para débiles".
Pues tiene razón. Jamás me había sentido tan vulnerable. Jamás creí que alguien ocasionaría esto en mi. Me equivoqué obviamente.
Si tengo que tener otra charla sobre "ese tema" con Ben, me volveré loca.
Escucho mi teléfono desde mi bolso. Me levanto molesta y busco el aparato.
Llamada entrante de Ben.
Aunque tengo ganas de colgar, aún enojada con Ben tengo deberes por mi título de Dama de la Corte, el cual probablemente perderé a causa de mi futuro rompimiento con Ben.
-¿Hola?
-Hola Mal, escucha, se que estás molesta pero te necesito por lo de la situación con los jóvenes de la isla.
-Sí, sí, ya voy- Cuelgo sin esperar una despedida.
Salgo de la habitación. Todos a mi alrededor cuando me ven se apartan de mi camino. Mi enojo se debe mostrar en mi rostro y manifestar con un brillo en mi ojos verdes.
Antes de que me de cuenta llego a la oficina del Rey. Toco la puerta y al escuchar la voz de Ben, paso.
-Hola Mal- No levanta la vista para verme, como lo hacía antes con su sonrisa encantadora. Ahora solo mantiene la cabeza agachada anotando unas cosas en un cuaderno, no se si por vergüenza o porque no quiere verme- Ya tengo la lista de los jóvenes de la isla. Sería muy amable de tu parte si la revisas y me dices si estas de acuerdo- Señala un pergamino en su escritorio.
-Claro, respetado Rey Ben y amado prometido- contesto con sarcasmo, escuchando como el lápiz que trae en la mano se rompe. Sonrío inmediatamente.
Me siento frente a Ben. Él no quita la vista de su estúpido cuaderno de no se qué. Abro el pergamino y comienzo a leer.
Como proclama real de su Alteza el Rey Ben, se ha decidido que los siguiente jóvenes de la Isla de los Perdidos tienen el derecho de vivir en Auradon. Los jóvenes son los siguientes:
Eran 3 hijos de villanos. La primera era Dizzy Tremaine, hija de Drizella Tremaine. A ella ya me la esperaba porque Evie suplicó a Ben que la dejara quedarse en Auradon. El segundo es Gil, hijo de Gaston. A pesar de que es hijo del enemigo de los padres de Ben, Gil es muy ingenuo y no es nada malo realmente. Y el último en la lista es... Harry Hook, hijo del Capitán Garfio.
ESTÁS LEYENDO
Hooked By Him |Harry & Mal|
FanfictionAlgo sucede en la Isla de los Perdidos. El caos está creciendo y amenaza las vidas de muchos inocentes. El miedo se apodera de mi y la desesperación es casi insoportable... pero me calman esos ojos azules, que hacen sentir que caigo en medio del oc...