-Por favor Laura, no me dejes -Paulo la abrazó con todas sus fuerzas y estaba llorando.
-Paulo tu sabes que nunca te quize y que esto no podia funcionar. Además en estos dos ultimos meses te estuve engañando con alguien más.
Ella era tan soberbia, manipuladora. Que solo son un encanto de ella todos los hombres la querían y Paulo fue uno de ellos.
-Me has roto el corazón -Grito entre lagrimas.
-
Te lo has roto tu mismo -Dijo ella con su indeferencia -Por esperar algo que sabias que no te podia dar. -Dijo eso y luego se fue desapareciendo dejando a Paulo destrozado
7 años despues.
-Mamá -Grito Nicolás desde mi habitacion.
-¿¡QUE PASO!? -Grité ya que mi habitacion estaba hecho un desastre.
-Lucas empezó todo -Miré a mi hijo enojada y el me sonrio inocente.
-Perdón mami te prometo no volver hacerlo. -Abrazó mis piernas.
-Eso mismo dijiste cuando golpeaste a tu compañero de clase y te suspendieron por una semana Lucas -Dije cansada.
Les contare un poco que paso en éstos años.Cuando termine con Paulo, me entere de que estaba embarazada. Le conté a quien pensaba que era el verdadero padre y me dijo que no se haria cargo. Les conté a mis padres ¿Saben lo que me dijeron?
Me corrieron de mi casa, dijeron que no querian a una hija embarazada de 17 años.
Ese mismo día dormi en la calle, pero jamas pensé en la idea de abortar.
Al otro día una señora me encontró y me dio una gran ayuda. Me dio trabajo, trabaje con ella cuando tuve hasta los 6 meses porque me enteré de que estaba embarazada de gemelos.
Antes de que tuviera a mis nenes, ella murió y me dejo su pequeña casa a mi nombre.
Siempre le agradeceré por todo lo que hizo por mi.
Cuando tuve a Lucas y a Nicolás, no tuve ninguna duda de quien era el padre ya que eran tan parecidos. Si, el padre era Paulo Dybala.
En estos años hice lo posible en darle todo lo posible a mis hijos.
Trabajo en una cafeteria de lunes a viernes toda la mañana ya que mis hijos van al colegio también.
-Mami podemos dormir contigo? Di que si -Nicolás se acerco hacia a mi y dio un beso en mi mejilla.-Solo por hoy bebes -Me sonrieron.
-Eres la mejor mamá del mundo -Dijeron ambos y yo sonrei.
-Los amo. Vayan a buscar su pijama -Se fueron y yo hice lo mismo. En buscar mi pijama y ponermela.
-Viste que entrara un nuevo jugador en la Juventus? -Entraron hablando mis niños.
-Escuche decir eso. ¿No sabes como se llama?
- Creo que Paulo.
Escuchar ese nombre se me hizo un nudo en la garganta. Mis pequeños sueñan con tener un padre y yo no les estoy permitiendo, me siento una pésima madre.
-Mis pequeños a dormir -Asintieron y se acostaron junto conmigo.
-Mami mami -Sentí unas vocecita y luego besos en mis mejillas. -Despierta -Abrí mis ojos y sonreí al verlos con una sonrisa.
-Mis pequeños ¿Listos para ir a la escuela?
-NOOO!!
(...)
-Mamá cuando vienen nuestros tíos a vernos?-Aún no lo se hijo pero ya hablare con ellos.
-Okey, diles que los extrañamos y que queremos ver a Mateo.
-Se los dire, ahora vallan porque se les hara tarde.
- Te amamos -Bese la mejillas de ambos y vi como entraban a la escuela junto con sus amigos.
Tomé un taxi para que me lleve a la cafeteria, llegué y salude a mis compañeros de trabajo para luego trabajar.
-Como estan tus hijos Lau? -Pregunto Florencia, ella adora a mis hijos.
-Muy bien, ¿Cuando vas a ir por mi casa?
-Sabes que estoy ocupada por mis estudios, son las finales pero cuando pueda ire a verlos.
-Te esperamos -Sonreí.
-Laura ve a atender a ese chico que está allí, por favor -Hablo mi compañera de trabajo.
-Okey.Fui a aquella mesa y saque mi lista para anotar que quieren
-Hola ¿Que quiere ordenar?
El chico giro su cabeza y me di una gran sorpresa.
-¿Laura?
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (Paulo Dybala)
Teen Fiction¿Que pasaría si te enteraras que estas embarazada a los 17 años? ¿Y tienes que afrontar todos tus problemas? Aqui Laura te contara su vida desde que se quedó embarazada.