Sus anchos brazos me rodearon contra el sofá que ahora estaba a mis espaldas y me observó detenidamente a los ojos, luego estos fueron bajando hacia mis labios.
- ¿Debería pedirte permiso?.- dijo con su voz ahora ronca.
De mis labios salió un tonto sonido inentendible, casi como un suspiro. Estaba demasiado nerviosa, me maldije.
Sus labios se torsieron en un sonrisa de lado, marcando una mueca. Y fue entonces que empezó a depositar pequeños besos en mis labios, cortos, apenas rozando sus labios con los míos.
Vencida a los encantos de Paulo cerré mis ojos esperando que de una vez me besara...- Admite que mueres por mi.- susurro en mi oído con voz ronca.
-Paulo... -hable bajito cuando sus manos bajaron hacia mí cintura.
-¿Vamos a dormir linda? -pregunto inocente y reí, este chico es un loco.
-Si ojitos lindos -rio por como lo llame y fuimos a su habitación.
-Me iré a cambiar en el baño así no te sientas incómoda -Asenti y fue al lugar recién mencionado.
En cambio yo, antes de que vinimos a su habitación busque un pijama en donde yo dormía antes y me cambié para luego acostarme.
Mire atentamente los cuadros que estaban colgados, la mayoría eran de Paulo jugando la pelota y algunas que estaban su familia, en una aparecía su mamá y se los notaba felices.-¿Que piensas preciosa? -Pregunto Dybala mientras se acostaba en su cama.
-En que tú mamá me odia -El río y yo le di un golpe en su brazo -Estoy hablando enserio Paulo ella nunca me va a aceptar lo nuestro.
-Mi amor escúchame, no tienes que fijarte en esas cosas nosotros nos queremos y nadie va a impedir lo nuestro, eres mí todo -Sonrei contenta.
-Te quiero tanto -Bese sus labios y pude sentir su sonrisa.
-Yo te quiero aún más amore mio, ahora hay que dormir -Bese nuevamente sus labios y me acomode en mí lugar para luego dormir.
(...)
-MAMÁ MAMÁ -Me desperté asustada y me di cuenta que mis hijos habían entrado a la habitación de Paulo.
-¿Que sucede? -Dije aún con sueño y me senté en la cama.
-Te fuimos a buscar en tu habitación y no estabas y nos preocupamos mami, así que pensábamos que estarías aquí y te encontramos -Bese la mejilla de ambos.
-Amor -Dijo Dybala aún dormido y los gemelos me miraron sorprendidos, obviamente no sabían nada.
-Paulo levántate, vamos -Le grite y al fin se despertó, mis hijos estaban cruzados de brazos y conocía esas miradas perfectamente, armarian una escena de celos.
-¿Porque le dijiste amor a mí mamá Paulo Dybala? -Hablo serio Nicolás y reí a carcajadas al ver al ojiverde nervioso.
-Yo...no...di..je.. es..o -Dijo mientras me miraba para ayudarlo y suspiré, no quería que se enteren tan pronto pero no podíamos ocultarlo mucho tiempo.
-Mis amores, les tenemos que contar una noticia pero por favor no se enojen ¿Si? -Ellos asintieron no muy convencidos.
-Niños, Laura y yo somos novios -Mire al moreno quien que se adelantó al hablar -Capaz que para ustedes sea un poco difícil que su mamá tenga un novio pero les prometo que no le haré daño y ustedes son como mí familia.
-Paulo para nosotros eres como nuestro papá -Añadio Lucas y sonreí -Y claro que aceptamos que salgas con nuestra mamá ¿Quien no se enamoraría de ella? Es buena y hermosa.
A todo esto yo ya había empezado a llorar, si tan solo ellos supieran la verdad sería todo diferente.
-Muchas gracias chicos, no sabes lo maravilloso que es que me dejen estar con su madre y... -El se calló cuando los gemelos de fueron a abrazarlo.
-¿Quieres ser nuestro papá? -Pregunto Nico con tanta inocencia.
-Claro que quiero ser su papá, siempre los voy a cuidar -Se abrazaron nuevamente y seque mis lágrimas.
-Nunca dejaré de agradecerte por lo que haces por nosotros, gracias Paulo por todo -El beso mí frente.
-Nada de lágrimas mí vida, ahora que estamos todos juntos vamos a levantarnos y pasamos un hermoso día.
Narra Cristian Pavón.
-¿En que piensas hermanito? -Pregunto mí hermanita Lourdes mientras salía de su habitación.
-En Ángeles la extraño tanto, no tengo comunicación con ella hace una semana y la verdad me estoy volviendo completamente loco...
-Estas enamorado hermano y te entiendo perfectamente, escúchame cuando mañana valla a Córdoba hablaré con ella y trataremos que te comuniques pero aguanta por favor. -Abraze a mí hermana y sonreí, nosé que haría sin ella, la amo.
-Te amo tanto mí pequeña pero aún no me olvido que sales con Lautaro Dybala, debo charlar con ese traidor.
-Cristian tengo 16 años ya!! Acepta que tengo un novio -Rei, amo verla enojada.
-No señorita, eres mí hermanita y tengo que tener una plática con ese idiota -Rodo los ojos.
-Contigo nunca se puede hablar de estos temas, le contaré a mamá -Volvio a su habitación y negué divertido.
Tocaron el timbre de mí casa y lo abrí pensando que era mí mamá pero me lleve una gran sorpresa, esa mirada que tan bien conozco ¡¡¡ÁNGELES ESTABA AQUÍ EN FRENTE MIO Y YO NO REACCIONABA!!!
-¿Que pasa Pavón? ¿Acaso los ratones te comieron la lengua? -Pregunto con una sonrisa y no contesté, solo la abraze tan fuerte pensando que esto era un sueño pero no, mí chica estaba aquí conmigo.
-Te extrañe tanto mí amor, me hiciste tanto falta por favor no nos separemos mas -Nos separamos y bese sus labios por un largo tiempo, extrañaba tanto esto.
-Mi papá me prohibió comunicarme contigo no quiere que este contigo y la verdad no iba a permitir eso, mí mamá me ayudó con todo y me mando para aquí para estar junto a ti...
-Estoy agradeciendo a tu mamá por mandarte aquí, estoy feliz no sabes. Pasa linda -La ayude con las valijas y entramos a adentro donde ella miraba con mucha atención.
-Ven aquí mí amor, no sabes la felicidad que tengo. Sabes tengo muchos planes primero te llevaré a la falcutad para que estudies y... -Me interrumpió besándome y gustosamente lo acepte.
-Yo tengo planes que te gustarán más -Mordio su labio inferior, está provocándome.
-Me encantaría saber esos planes que tienes en mente... -Nos acercamos para besarnos nuevamente pero un grito nos hizo separar nuevamente.
-NO ME LO PUEDO CREER ¡¡ANGELES ESTÁS AQUÍ!!! - Y me había olvidado por un momento que Lourdes está aquí conmigo.
-Luuu, dame un abrazo -Ellas se abrazaron y yo sonrei, me encantaba que se lleven bien.
-Ven, te quiero contar muchas cosas que me esta sucediendo -Mi hermana se llevó a mí novia prácticamente obligada y me senté en el sofá.
Genial nuestros planes se arruinaron...
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (Paulo Dybala)
Novela Juvenil¿Que pasaría si te enteraras que estas embarazada a los 17 años? ¿Y tienes que afrontar todos tus problemas? Aqui Laura te contara su vida desde que se quedó embarazada.