-Laura -La llame y se dio media vuelta.
-Paulo -Se acercó a saludarme con un beso en la mejilla -Te presento a unos amigos mios. Fernando Gago y Gisela Dulko.
-Mucho gusto Paulo -Me saludo la mujer del jugador de Boca.
-El gusto es mio Gisela.
-Crack, un gusto conocerte.
-El mio también, eres un jugador excelente.
-Muchas gracias Paulo -Sonrió.
-Emmm Lau ¿Quieres bailar? -Me puse rojo y ella miró a sus amigos quien ya se había ido a la pista de baile.
-Si vamos.
Junte nuestras manos y empezamos a bailar
-Bailas bien ehh.
-Gracias -Dije timido - Tu tambien.
-Estamos tímidos hoy Dybala -Río -
-No es eso, pero este tipo de música nunca me gustó...- reí.
Tenía toda la razón ya que nunca me había gustado el reggaeton, y aun mas por que no sabia como bailarlo, era todo un reto para mi mover las piernas, hombros y cadera al mismo tiempo.
Y ahora mirarme, no podía pasar peor ridículo frente a Laura?🤦🏻♂ ¡QUIERO UN CUARTETO DJ!
- Tu tranquilo y solo déjate llevar.- Ella se movía suavemente cordinando con el ritmo, moviendo sus caderas y hombros.
Y para colmo esta mujer se mueve muy bien diablos y yo aquí como una piedra dura... ¡ada madrina te necesito en estos momentos!
-Ahora inténtalo tu, no te quedes quieto.- Insistió y yo solo trate de imitar a un chico que bailaba cerca nuestro, tristemente mis pasos se convitieron en una clase de baile de macumba o pasesion, lo que dudo que haya salido bien :) rayos.
Ella lo noto y comenzó a bailar como la chica que bailaba con aquel tipo, pero exagerando los pasos.
Ambos no pudimos evitar reir debido a nuestra horrible imitacion.
-¡Pero que clase de baile es ese!.- Grito desde la otra punta Joni muriendo de la risa y a su lado las chicas con cara de horror.
-¿Acaso te gusta? Estos son mis mejores pasos cariño.- di un pequeño giro y moví mi cabello lo más sexy que pude.
-Ten cuidado Dybala que insendiaras la pista!.- Dijo entre dientes mientras se tomaba del estomago por la risa que le provocaba.
Luego de eso como si mis suplicas fueron escuchadas pusieron Cuarteto de Rodrigo y empezamos a bailar.
-Vamos por unos tragos ¿Quieres? -Ella asintió y fuimos a la barra.
-Los niños están triste.
-¿Porque?
-Saben que en días te vas a ir y ellos no quieren. -Reí.
-Yo tambien los voy a extrañar, se ganaron mi cariño.
Seguimos hablando y tomando cerveza.
Narra Laura.
-Paulo deja de tomar -Lo regañe ya que se está pasando de copas.
-¿Sabes hace cuanto no tomaba fernet? Años-Carcajeo.
-De eso no lo dudo pero tienes una imagen que cuidar.
-Ohhh Lau vamos -Hizo un puchero y era muy gracioso al verlo en este estado.
-No Dybala -Trate de soñar seria pero no logré hacerlo y reimos.
-Vamos a bailar -Asenti y fuimos nuevamente a la pista a bailar.
-Estas preciosa ¿Te lo dije?
Okey, esto no me gusta. Trate de alejarme de el sin exito ya que el me agarró las manos
-Me gustan tus ojos Martinez -Sonreí inconcientemente.
En unos dos segundos nuestros rostros estaban tan cerca que podía sentir su respiracion.
Paulo puso sus manos en mi mejillas y miro mis ojos por varios minutos y trato de besarme pero mi mente dijo que no y me separe de el a lo cual me miro confundido.
-Lo siento -Me solté y sali de allí.
Llegue al frente y empece a observar las estrellas hasta que sentí una voz familiar.
-¿Laura? -Me di media vuelta y no podia creer a quien tenia en frente mio.
-KICHAN!! -Grité y lo abraze quien me lo recibió gustosamente.
-Prima!! Tanto tiempo!!
-Años sin vernos primo -El sonrió.
-No sabes, tres años buscandote y no dabas una señal de vida -Me abrazó nuevamente.
-Perdoname, ven sientate y te hablare de estos años de mi vida. -Nos sentamos en un sillon y tuvimos una charla por varias horas.
Narra Paulo.
Me desperte por un llamado de mi mamá que queria que comiera el almuerzo junto con ella. Me levante con una resaca y empece a recordar: Laura, trate de besarla, verla con esr jugador de boca y mi corazón que estaba triste porque arruine todo.
Seguro ella no queria verme ya que quize besarla.
Prepare mis valijas y compré un pasaporte directo a Italia.
Se que falte dos días para irme pero necesito despejarme de Laura.
Se que no debería decir esto pero creo que Laura me está importando mucho más de lo que imagine.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (Paulo Dybala)
Teen Fiction¿Que pasaría si te enteraras que estas embarazada a los 17 años? ¿Y tienes que afrontar todos tus problemas? Aqui Laura te contara su vida desde que se quedó embarazada.