-Paulo -Me saludo con un beso en la mejila y pude sentir su perfume
-Hola Lau, me entere de que esta fecha lo festejan solos asi que vine para estar con ustedes.
-Entra -Me hice a un lado.
Me mira y se acerca -Estas preciosa -me sonroje y entro como si nada hubiera pasado.
-Paulo -Gritó Nico y fue a abrazarlo.
-Campeon -Beso si mejilla -Te extrañe mucho en este mes.
-¿A mi no me extrañaste? -Aparecio Luu con un puchero que era inevitable no morirme de la ternura.
-Obvio que te extrañe, ven Lucas -Extendio sus brazos y mi pequeño fue corriendo para abrazarlo.
Y esto a mi me dolía y mucho, porque estoy ocultandole la verdad y si les cuento tanto como los gemelos y Paulo no me hablarían.
Paulo está guapísimo, una camisa blanca, un pantalón negro con unos zapatos, su cabello peinado, su perfecta sonrisa. Quien no le gustaría estar con el.
-Les treje regalos de la navidad -Les entrego unas bolsas y ellos lo abrieron.
-Mamiii es la remera de la Argentina y tienen las firmas de los jugadores de la seleccion ¡¡MESSI!! -Gritaron felices.
-Gracias Paulo -El sonrio feliz al ver la felicidad de los niños
-Bueno la cena está lista, vamos a afuera.
Lleve la cena y preparamos la cena para luego sentarnos a comer.
-¿Como les fue en la esc? -Preguntó Paulo.
-Buenísimo, nos dijeron que podemos entrar en el equipo de futbol.
-Que buena noticia mis pequeños.
-Después jugaremos a la pelota y tu madre tambien jugará.
-¿Porque yo? -Pregunte divertida.
-Porque si somos cuatro, juegas con Lucas.
-Ganaremos Lu, te lo prometo.
-Espero mamá porque no quiero soportar las burlas de Nico.
-¿Saben? Lucas dio su primer beso..
-¿QUE? -Pregunté sorprendida y escuche laz risas de Paulo.
-Es mentira mamá... -Se tenso mi hijo.
-Fue con la vecina del lado.
-Callate porque sino le digo a mamá que tienes novia -Al darse cuenta lo que dijo nos miro a Dybala y a mi -Ups.
-Tonto era nuestro secreto.
-Y tambien era nuestro secreto lo del beso.
-Tienen ocho años!! -Hable aún sorprendida.
-Laura son niños y ademas son guapos ehh -Ellos asintieron con un aire de superioridad.
Bufe -Pero son mis bebes.
-Tus bebes crecieron.
Y así continuo la cena, entre risas, charlas entretenidas. Pareciamos una familia.
-TRES, DOS, UNO ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! -Brindamos.
Lo primero que hice fue saludar a mis hijos y ver los fuegos artificiales que habían.
-Feliz año nuevo Lau -Vino Dybala y besó mi frente.
-Gracias igualmente para ti
Después jugamos a la pelota los cuatro hasta que se hicieron las tres de la mañana.
-Niños a dormir saluden a Paulo -Ellos asintieron y les dieron las buenas noches para vallan a su habitaciónes.
-Ayudame por favor -Me ayudó a llevar los platos y vasos a la cocina.
-¿Sigues trabajando en la cafeteria?
-Sii todos los dias.
-Sabes cuando hablo con los niños -Se acerco hacia mi -Siempre les digo a los niños que tienen una madre valiente.
-Paulo -Me sonroje
El solo sonrió aún manteniendo la mirada fija a mis ojos, los cuales no mantenían un punto fijo ¡Y es que no puede mirarme así!... Al parecer aquellos ojos aún lograban ipnotisarme como en los viejos tiempos, aquellos buenos tiempos...
Entonces lo vi...pero está vez de otra manera, ya no como el Paulo de hace unos años atrás si no como el que me demostró ser ahora. Un Paulo que diferente, uno auténtico, uno detallista, uno que no conocía y generaba un caos en mi cabeza con tan solo pensar en el y en aquellos ojos que tanto... ggg ¿ y es que como pasó todo esto? Me sorprende y mucho. Y para ser franca presiento que este nuevo año vendrá con muchas sorpresas más... Y el está entre ellas
- Muero por saber qué pasa por tu cabeza en este instante...- se mojó los labios y yo no pude evitar copiar el gesto.
- ¿Cómo es que volvimos a encontrarnos después de tanto tiempo? - El dudo un segundo y luego contesto con una sonrisa pícara.
- ¿Acaso pretendías desacerte de mi? -
Entonces recorde todo... Yo había sido quien rompió con todo esto años atrás. Y es que había sido muy cruel con el, no había pensado en sus sentimientos, había sido una egoísta... Realmente lo sentía, el no lo merecía
- ¿Nuevamente en la luna?.- Parpadee y lo mire está vez con una mueca que el noto al instante. Hubo un silencio breve en el que sentí que había entendido porque aquel gesto y en un movimiento término estrechandome en sus brazos.
Sus cálidos brazos.
No me negué lo necesitaba, sentí como que con aquel abrazo todo el pasado hubiera desaparecido y el presente solo fuera ese... En donde estábamos el y yo fundidos el uno al otro.
Y como me hacía bien.
- No te vayas de mi lado por favor...- susurro sobre mi oído con cierto tono de tristeza.
No ya no más, lo prometo, pensé...
Entonces fue cuando tomo con sus manos de mi rostro y junto sus labios con los míos en un beso
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (Paulo Dybala)
Teen Fiction¿Que pasaría si te enteraras que estas embarazada a los 17 años? ¿Y tienes que afrontar todos tus problemas? Aqui Laura te contara su vida desde que se quedó embarazada.