Capitulo 10

3.8K 112 2
                                    

Escuché una vocecita muy conocida y me separe de Paulo. Encontre a mis pequeños y a Joni junto con Eli.

-Hola -Sonreí timida y los chicos fueron a abrazar a Paulo.

-¿Que haces aqui Paulo?

-Vine a ayudar a su madre a pintar la casa, que mal educado soy -Río -Hola Jonathan -Saludo con un apreton de manos a mi amigo pero Joni lo abrazó.

-¿Como estuviste crack? Años sin verte.

-Estuve bien, como viste estoy jugando en la Juve y ahora estoy de vacaciones vuelvo dentro de tres dias.

-Me alegro mucho por ti, eres el orgullo de todo Córdoba -Eli se movio un poco incomoda. -¡Casi lo olvidaba! Te presento a mi novia Eli Rodriguez.

-Mucho gusto Paulo -Mi amiga lo saludo y juro por mis hijos que sentí una sensación rara.

-El gusto es mio Eli. -Sonrió -Wow Joni me alegro que hayas encontrado a alguien que este junto a ti.

-Gracias y lo más hermoso es que estamos esperando un hijo.

-Felicidades!!!

-Mamá podemos invitar a Paulo a cenar? -Pregunto Nico.

-Bueno amor mio pero tienes que preguntarle a el primero.

-Por mi no hay problema pero ahora volvere a la casa de mi mama y vendré dentro de un rato.

-Te esperamos!! -Me sonrió y se fue.

-Me tienes que explicar todo -Eli me arrastró hasta la sala y nos sentamos en el sofa.

-¿Que?

-¿Porque te abrazo?

-Le hable sobre mi pasado, se que no tengo que hablarlo con el pero necesitaba descargarme.

-Entiendo -Se levantó -Vamos a ver que ropa tienes, debes ponerte linda para Dybala -Reí y subimos las escaleras.


(...)


-Envidio tu cuerpo Lau, eres hermosa.

-No es para tanto -Rei mientras me peinaba mi cabello.

-Es que tengo razón, tuviste gemelos y tienes un cuerpo de una modelo.

-¿Estoy bien asi?

Mi atuendo era así:

Mi atuendo era así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El padre de mis hijos (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora