Narra Laura.
Llevé a los chicos a la escuela después de ir al aeropuerto. Si, Fernando y Gisela se fueron es triste ver a tus amigos irse pero se que volverán.
-Laura término tu turno -Dijo mi jefe y yo asenti.
Sali de mi trabajo y me fije en la hora. ¡¡Rayos!! Faltaban cinco minutos para que los gemelos salgan de la escuela y yo todavia no estaba allí.
-¿Te llevó? -Escuche una voz conocida y gire para verlo.
-No, gracias.
-¿Estas segura?
-Si Paulo.
-¿Los niños?
-En la escuela.
-Y creo que ya van a salir, vamos Laura ¿No crees que si los gemelos no te ven van a llorar?
-Tienes razón -Agache la mirada.
-Vamos a mi auto, te llevo.
Subimos a su auto que realmente es hermoso.
-¿Que haces por la capital? -Pregunté para cambiar el clima incómodo.
-Vine a comprar para donar en una canchita, pelotas, conos, remeras etc.
-Eso es bueno Dybala, tienes un gran corazón -Le sonrei.
-Gracias, mira llegamos -Baje del auto y ahí estaban mis pequeños.
-Mamá mamá ¿Quien te trajo? Porque si es el tonto de Matías yo prefiero caminar.
-No mi amor, no es Matías.
-¿Y quien es entonces?
-Paulo Dybala -Ellos largaron un gritó. -Pero ahora nosotros vamos caminando a casa.
-De ninguna manera -Salio Paulo de su auto. -Yo los llevó.
-Gracias Paulo -Dijo Lucas y ellos entraron adentro del auto a lo cual yo tambien lo hice.
-Laura quiero invitarte con los niños hoy al cine. -Estaba por responder pero alguien se me adelanto.
-Claro que si!! -Gritaron los gemelos a lo cual quedé sorda.
-¿Que dices mamá? Di que si, por fis.
-Bueno.
-YES!!
(...)
-Mamá, Nico me está golpeando.
-Chicos si siguen portandose mal le dire a Paulo que se suspende la salida de cine.
-No!! -Dijeron ambos y yo terminaba de peinarme.
Como era una salida de cine, me puse un pantalon oscuro y una blusa junto con unas sandalias bajitas que tanto amaba.
Narra Paulo.
-Paulo ¿Adonde vas? -Preguntó mamá mientras miraba la tele.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (Paulo Dybala)
Genç Kurgu¿Que pasaría si te enteraras que estas embarazada a los 17 años? ¿Y tienes que afrontar todos tus problemas? Aqui Laura te contara su vida desde que se quedó embarazada.