Al dia siguiente desperte y mire a mi alrededor para levantarme y darme una ducha.
Aún era temprano así que fui a preparar el desayuno hasta que sentí una voz.
-Buenos días linda -Me di la vuelta y el se acerco para darme un beso en la frente.
-Buenos dias Paulo -Lleve los bizcochos a la mesa y luego el mate.
-Sabes hable con el pipa y quiere que vallamos a su casa a almorzar, quiere conocerte.
-Claro que quiero conocer al Pipa y más a su pareja.
-Lara es una buena chica seguro se llevaran de maravillas.
-Espero que sea así -Terminamos de desayunar y levante el mate.
-Sabes no me diste mi beso de buenos días.
-¿Que dices Dybala? -Reí y termine de limpiar la mesa.
-Ven -Tomó mi mano y me acerco hacia el -Eres preciosa, no me cansó de decirtelo.
Mire aquellos ojos y me perdí en ellos -Deja de ser tan romantico Paulo.
Río- ¿Romántico? Digo lo que es verdad mi amor.
Mi corazón saltó de la felicidad por esas palabras, sin dudas me estoy enamorando de Paulo Dybala.
-Me encantas -Bese toda su cara a lo que el reia pero nunca llegue a su cara.
-Ahora ¿Me das mi beso? -Rei y puse mis manos en su cuello.
-Mmmm dejame pensarlo...
-Lau ¡Vamos! -Me gusta hacerlo sufrir.
-Porque te lo mereces te lo daré -Negó con la cabeza divertido y nos acercarmos mas y...
-PAULOO -Nos separamos rápidamente y vi a mis nenes cruzados de brazos.
-Mis amores -Fui a abrazarlos y besarlos.
-Dybala ibas a besar a mi mami -Nicolas se enojó y mucho.
-Chicos yo... -La verdad que el ojiverde estaba nervioso.
-Te salvas porque tenemos hambre, mamá queremos el desayuno por favor!! -Rei al ver la cara de alivio del moreno y luego me centre en mis hijos.
-Si chicos les haré el desayuno -Se sentaron y empezaron a hablar.
(...)
-Amigooo -Gonzalo saludo a Dybala con un gran abrazó.
-Pipaaa tanto tiempo -Se separaron. -Mira ellos son Nico, Lucas y Laura.
-Un placer Gonzalo -Me acerque a saludarlo.
-El placer es mio Laura, Paulito me habló mucho sobre ti.
-Espero que sean cosas buenas.
-De eso no lo dudes -Miró a mis hijos -Hola chicos -Ellos fueron a abrazarlo al futbolista, son sus fans por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (Paulo Dybala)
Teen Fiction¿Que pasaría si te enteraras que estas embarazada a los 17 años? ¿Y tienes que afrontar todos tus problemas? Aqui Laura te contara su vida desde que se quedó embarazada.