Capitulo 24

2.2K 94 11
                                    

Entramos al lugar y la verdad que maravillada de lo hermoso que estaba decorado, tome a los chicos  de la mano y seguimos a Paulo que al parecer ya conocía este lugar luego aparecieron sus compañeros y lo saludaron.

-Hey Amigo!! -Paulo saludó a un chico joven, calculo que tiene 21 años.

-Hola compañero tanto tiempo ehh ¿Quien es esta bella chica? -Me miró a mí y fue imposible no sonrojarme.

-Se llama Laura y es mí novia -La verdad me había sorprendido como me había llamado pero no quise decir nada, había notado que Dybala se puso celoso y eso me causaba gracia.

-Un gusto Laura!! -Beso mí mejilla y miró a mis hijos y Rodrigo se agachó a la altura de los gemelos.

-Son mis hijos -Me miró algo sorprendido y asintió para abrazar a los chicos quienes estaban muy felices.

-Se llaman Lucas y Nicolás, te admiran muchísimo -Añadio Paulo y el los abrazo.

-Un gusto de conocerlos chicos -los gemelos asintieron tímidamente y los abrazo de nuevo.

-Vamos niños a sentarnos ya va a querer venir el tío Gonzalo y Lara -Dybala me tomo por la cintura y nos fuimos a una mesa donde estaban los recién mencionados.
Nos sentamos a hablar de muchas cosas pero me sentía observada en todo momento y la verdad que no estaba muy cómoda.

-¿Sucede algo linda? -Pregunto Paulo.

-No guapo no me pasa nada, solo necesito ir al baño -Lara me entendió al segundo y nos fuimos de allí.

-Rugani te está observando hace bastante tiempo amiga -Me dijo Lara mientras me miraba al espejo que había en el baño.

-Me incómoda bastante Lara, quiero irme a casa ahora..

-Esto recién empieza linda aguanta un rato más, Vamos demuestra que eres la chica de Dybala -Asenti y volvimos a nuestro lugares.

-Mamá, me acabo de enamorar -Dijo Nico y me sorprendí.

-¿De quién mí amor? -El me señaló una niña que tendrá la misma edad de mis hijos.

-¿Puedo ir a saludarla?

-Claro que si campeón invitala a jugar -Mi pequeño asintió y se fue, mire a Paulo quien sonreia.

-¿Sabes? Te tengo una sorpresa pero te la daré cuando lleguemos a casa.

-No veo la hora de que lleguemos a casa -Beso cortamente mis labios para mirar al frente y frunció el seño.

-Rugani te está mirando hace bastante tiempo, no me gusta para nada. Osea tú eres mía y de nadie más.

-¿Tuya? Oye Dybala no le pertenezco a nadie.

-Si amor eres mía -Iba a contestarle pero me interrumpió - ¿Bailamos amore mio?

-Claro que si señor Dybala -Fuimos a la pista y empezamos a bailar.

Me enamoré de Paulo sin darme cuenta, en sus ojos, en su forma de hablar, por el cariño que le tiene a mis hijos aún si saber que el es el verdadero padre, el es perfecto y agradezco a Dios por reencontrarme con el nuevamente.

-Te conocí cuando teníamos 14 años, Joni nos presentó en el colegio desde ese día no deje de pensar en ti... Dos años fuimos amigos hasta que por fin declare mis sentimientos hacia ti -Sonrei al recordar aquel día, estaba muy nervioso y no podía decir ni una palabra - Y empezamos a hacer novios por 6 meses luego sucedió lo peor -Baje la mirada, fui tan mala que aún no me lo perdonó. Paulo puso sus manos en mis mejillas para que lo mirará -Siete años no nos vimos y encontrarnos de nuevo fui lo mejor lo que me sucedió, me enamoraste de nuevo Laura y tus hijos también los considero como mi familias y no te miento cuando te digo que te quiero. Amore  mio ¿Quieres ser mí novia?

Quedé callada por lo que me dijo ¿¡ES QUE ACASO ESTE HOMBRE ME QUIERE MATAR!?. El estaba callado esperando la respuesta y ya lo tenía pensado.
Puse mis manos en su cuello y bese sus labios a lo que el correspondió al segundo y puso sus manos en mí cintura.

-¿Eso corresponde a tu pregunta? -El me miró con sus ojos color verde pero ahora tenían un brillo especial.

-Te quierooo -Me abrazo y beso nuevamente mis labios -Quiero contarles a los niños que somos novios, que seré un padre para ellos desde ahora en más.

Mí corazón se detuvo por unos minutos, el quiere ser un papá para mis hijos y es un gesto tan amable.

-Esta es la parte donde quiero llorar -Nos dimos media vuelta y vimos a Gonzalo y Lara, el anterior mencionado fingía llorar y reímos.

-Somos novios ahora podemos mostrarnos fácilmente sin que nadie nos diga nada -Asenti no muy convencida de la idea, más tarde hablaríamos de ese tema.

-Paulo quiero irme a casa, no me siento cómoda -Miramos en dirección donde está Rugani quien no dejaba de observarme.

-Tengo que arreglar unos pendientes con Dani -Trato de irse pero lo impedí.

-Por favor guapo, vamos no quiero que tengas problemas por culpa mía ¿Si?

-Okey iremos, pero lo hago por ti -Bese su mejilla rápidamente y morí de ternura cuando lo vi sonrojarse.

-Creo que mí amigo se deja mandar por su novia -Añadio el Pipa y Lara le pegó.

-Callate porque eres el menos indicado para decir eso -Hablo la rubia y estallamos a carcajadas.

-Nos vemos chicos -Salude a mis amigos y buscamos a los gemelos.

(...)

-Se quedaron dormidos apenas se acostaron en la cama -Dijo mí novio llegando a la cocina.

-Tambien me iré a dormir no doy más -Me levanté del sofá dispuesta a irme a mí habitación pero unos brazos me detuvieron.

-No te vallas, amore mio -Negue divertida, este hombre está loco.

-Es demasiado tarde tengo que levantarme temprano a darle de desayunar a los gemelos y... -Tomo de mí cintura para besarme de una manera desesperada a lo que quedé sorprendida.

Cuando nos separamos tome un poco de aire, me quedé tildada por unos segundos sin dudas me tomó de sorpresa.

-¿Cambiaste de opción? -Me preguntó burlón.

-¿Que quieres ojitos lindos? -Me cruce de brazos.

-Dormir contigo...

El padre de mis hijos (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora