Capitulo 3

5.1K 159 4
                                    

-¿Que te paso Paulo? -Me preguntó mi amigo Higuaín.

-Cosas del pasado -Tomé un poco de agua. - ¿Quieres acompañarme a una cafeteria que queda en la capital de Cordoba?

-Claro que si.

(...)

-Dime ¿Porque me trajiste para aqui? -Hablo curioso.

-Ves esa chica que está allá -Señale a Laura.

-Sip, es muy bonita.

-Ella fue mi ex. -Dije y Gonzalo abrio los ojos sorprendido.

-Wow wow Paulito, eres un ganador ehh -Golpeo mi hombro suavemente.

-Solo que ella rompio mi corazón -Recordé.

-¿Que paso?

-Teniamos 17 años, me contó que salia con otro mientras salía conmigo. No te imaginas cuanto la amaba.

-Nose que decirte Paulo, parece buena chica.

Narra Laura

Estaba atendiendo a unos clientes, cuando vi en frente estaba Paulo con Gonzalo Higuain.

No podia creerlo, si mis hijos estuvieran aqui no dudarian en ir para ellos para pedirles un autógrafo y tambien una foto.

Mi turno terminó, prepare mis cosas y antes de irme mire a Paulo, suspire.

Llegué a casa donde estaba mis hijos junto con Eli.

-Mamá -Vinieron hacia a mi y me abrazaron.

-Mis pequeños -Bese sus frentes -Gracias por cuidarlos Eli, no sabes cuanto te lo agradezco.

-No agradezcas nada Lau, siempre cuando me necesites estare a tu lado. -La abraze y nos despedimos de ella.

Fuimos caminando con mis pequeños hasta que pasamos por una tienda donde habia una remeras de jugadores de futbol.

-Mamá mamá, mira la remera de Dybala -Me señalo Nicolás, a lo cual quede quieta, como una estatua.

-Por favor mamá, compranos la remera, te prometo que me portare muy bien -Dijo mi otro pequeño.

-Ni... -Pero no me dejaron hablar

-Por favor -Hicieron un puchero a lo cual no podia resistirme.

-Okey okey -Reí.

(...)

-TENEMOS LA REMERA DE DYBALA!! -Gritaron los gemelos mientras se ponian la remera.

-Gracias mamá -Me abrazaron.

-De nada mis bebes, amo verlos felices.

-Vamos a jugar la pelota -Corrieron hacia el patio de atras y fui a mirarlos mientras sonreia.

Mejores amigos😂

El padre de mis hijos (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora