-¡¡PAPÁ!! -Vinieron los gemelos y me abrazaron, ahora sentía otro tipo de sentimientos, no podía decifrarlo ahora mismo.
-Hola mis campeones -Les deje un beso en la frente -Los extrañe muchísimo, me hacían mucha falta.
-Nosotros a ti papi, tenemos que mostrarte muchas cosas.
-Sera en otro momento Nico, necesito hablar con tu mami ahora -Mire en la dirección que estaba Laura tenía la mirada abajo como si quisiera evitarme.
-Chicos ¿Que opinan si vamos a comprar unos helados? -Todos se levantaron y se despidieron dejandome con mí chica a solas.
-Pense que no ibas a venir -Me dijo en un susurro y yo me acerque a ella para ver en sus ojos tristeza, los dos estábamos heridos.
-Actue como un imbecil al verte tratado de esa manera no era yo en ese momento y por haberte corrido en plena noche. Te juro que me arrepiento, por favor vuelve a casa mí vida no tiene sentido sino estás aquí a mí lado. -Estaba llorando, si puede ser que soy muy sensible cuando se trata de ella.
-Yo también te extraño, perdoname por haberte mentido en todo esté tiempo, solo no querías que sientas que los niños iban a hacer una carga para ti, era una chica de 17 años que no pensaba bien pero te prometo desde ahora en más que siempre podrás estar con los gemelos.
-Te amo -Sonrei por haberlo confesado, ella me miró y pude ver un brillo en sus ojos.
-Yo te amo aún más Dybala -No esperé más, puse mis manos en su cintura y la acerque a mí para besar sus labios delicadamente, ella puso sus manos en mis mejillas y me correspondió al beso.
-¿Iras a casa nuevamente? -La abraze mientras besaba su cabello, olía a vainilla.
-Tengo que pensarlo, es muy divertido escuchar las discusiones de Gonzalo y Lara -Rei porque era cierto, son dos nenes.
-Vamos amor, la casa no tiene sentido si no están ahí los tres me aburro -Levanto la mirada y pensó por unos segundos.
-Okey volveremos a casa -Bese sus labios por segunda vez pero este duro por más tiempo, no queríamos separarnos -Mira te tengo que mostrar algo.
Se fue mientras tanto yo me senté en el sofa, mí novia volvió a los minutos con un álbum en las manos.
-Mira, se que un día iba a suceder de que te enteres de la verdad por eso hice un álbum de fotos donde verás desde el día que nacieron hasta hace poco, ábrelo -Empece a ver las fotos, y la verdad estaba muy lindo.
-Es hermoso gracias mí amor, lo guardaré como un recuerdo -Me sonrió y beso mí mejilla.
-¿Cuando le diremos la verdad a los gemelos? -Pregunte porque era algo que me tenía pensado en todo el día.
-Cuando lleguemos a tu casa, no sabes cómo estuve esperando en todos estos años, que mis hijos tengan a su padre presente.
-¿Crees que seré un buen padre desde ahora en más? Sé que ellos ya tienen ya me consideran su padre pero desde ahora en más en diferente.
-Lo eres, confío en ti Paulo serás un buen padre... no estés inseguro -Me beso y obviamente le seguí, profundice un poco más el beso está era la primera vez que nos besábamos de está manera, éramos muy tímidos en nuestra intimidad aunque teníamos a los gemelos que tampoco podíamos estar en un momento a solas.
-¿Creen que los chicos van a demorar? Deberíamos aprovechar este tiempo -Escuche su risa y empecé a besar su cuello delicadamente.
-Mmmm no lo creo Paulin, estamos en una casa ajena y me da vergüenza -Negue divertido, bese una vez más su cuello y me concentre en besar sus labios -Paulo... amor.. basta -No la dejaba hablar mucho por mis besos, empecé a subir su remera poco a poco hasta que me deshice de ella.
-Eres hermosa Laura, me encantas -Ella misma me saco mí remera y cuando nos juntamos de nuevo para besarnos escuchamos el ruido de los chicos, fue en cuestión de segundos de que nos pongamos nuestras remeras y nos peinamos el cabello "disimuladamente".
-¿Arreglaron sus problemas? -Nos preguntó Kichan y asentimos -Que buenoo!!! Ahora a festejar esta reconciliacion -Las chicas se fueron y los hombres se sentaron conmigo.
-Cuando llegamos tenías la respiración agitada ¿Acaso estaban por.... -Hablo Gonzalo y juro que morí de la vergüenza, okey amigo gracias por decirlo -Chicos les dije que no lleguemos temprano, le interrumpimos la fiesta a Paulo -Ellos de rieron de mí, por dios Pipa cállate de una buena vez.
-Gonza basta me imagino que debe ser una situación no muy linda. Me pasó una vez -Hablo Fernando... -Cuando tienes hijos ya no es lo mismo de siempre.
-Lo que me espera entonces -Hablaron Joni y el Pipa a la vez.
-¿De que hablan ustedes? -Aparecieron nuestras chicas y cada una traia una bandeja de comida dulces y se sentaron a la par nuestra.
-Cosas de hombre mujer, eres muy chismosa Eli -Dijo mí amigo y su novia lo fulminó con la mirada.
-Dybala me olvidé de presentarte ella es Ángeles mí novia, amor el es Paulo el novio de mí prima -La chica me saludo con dos besos, es simpática me gusta para Cristian.
-Un placer Paulo...
-El placer es mío Ángeles, tu eres la chica que vuelve loco a este crack
-Creo que si -Sonrio un poco, vaya es muy tímida...
-Eli, Valentín se está moviendo mucho dile que se calme -Joni puso su mano en el vientre de su novia.
-¿Cuánto tiempo tienes de embarazo?
-6 meses, no falta nada por tener nuestro bebé en brazos -Lo comento entusiasmada, me hubiera gustado ver a Laura embarazada de los gemelos en esos tiempos -¿Lara de cuánto tiempo estás?
-Apenas un mes pero al parecer estoy de nueve meses porque Gonzalo no me deja hacer nada.
-Sabes que te cuido a ti y al bebé...
-Mateo, mí amor deja de llorar por favor -Se levantó Fer con su hijo en brazos quien estaba llorando, tenía 5 meses y era muy lindo con sus rulitos.
-Esta muy molesto en estos días, solo quiere estar con nosotros.
-Papá ¿Vamos a jugar? -Vinieron mis hijos con una pelota en las manos y obviamente dije que sí.
(...)
-Paulo esto está un completo desastre ¿Que hiciste cuando no estuve yo? -Laura miraba la casa y sí, está muy desordenada.
-Mmm, amor perdoname es que no me sentía muy bien y ni me fijé de la limpieza de la casa.
-Okey te perdono sabes extrañaba aquí, tenemos lindos recuerdos -Me miró y le robe un beso.
-Tienes razón y mañana le diremos la verdad a los gemelos -Se sorprendio y la abraze. Ella tenía miedo, miedo a que los niños se enojen con ella.
-No estoy preparada aún Dybala pero respeto tu decisión, le contaremos la verdad los dos juntos...
Ahora teníamos que ver la reaccion de los chicos
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (Paulo Dybala)
Teen Fiction¿Que pasaría si te enteraras que estas embarazada a los 17 años? ¿Y tienes que afrontar todos tus problemas? Aqui Laura te contara su vida desde que se quedó embarazada.