Capitulo 23

2.5K 88 5
                                    

Narra Laura.

-Me encanta ese vestido para ti Lau, te queda precioso -Dijo Lara al verme salir con el vestido que me estoy probando en estos momentos, es un vestido de color verde oscuro, largo, con la espalda pero a la vez era tan sencillo.

-No lose, no estoy conforme Lara -Ella me miró y se levantó del sillón en el que estaba sentada.

-Te queda perfecto amiga, tienes un cuerpo hermoso aparte de que eres hermosa -Sonrei.

-Entonces me lo llevo -Ella soltó un gritó de emoción.

Narra Paulo.

-¿Le pediste que sea tu novia? -Pregunto Gonzalo mientras miraba como los gemelos jugaban a la play.

-Aun no esperaré unos días más para pedirle, además es muy complicado -Suspire.

-¿Porque? -Mi amigo saco de la heladera unas latas de cerveza y me dio una.

- Ella vive en Córdoba y yo en Italia, será todo muy difícil y lo peor es que no quiero separarme ni de los niños y tampoco de ella -Mire nuevamente a los niños pero está vez con una sonrisa.

-Te entiendo perfectamente Paulo, yo tuve la misma situación con Lara ¿Recuerdas? -Asenti- Pero fíjate que al final nunca nos dimos por vencidos.

-No la quiero perder Pipa, ella y los chicos se volvieron como una familia para mí.

-Deja que el tiempo fluya Paulito y luego decidirás que hacer.

Seguimos hablando pero sacamos el tema de mis sentimientos por Laura hasta que escuche mí celular sonando y al ver quién me llamaba me puse nervioso.

-Mamá me está llamando. Seguro se habrá enterado que estoy con Lau.

-Estas en problemas amigo mío -Se río y atendí a la llamada.

Llamada telefónica:

-Hola mamá -Trate de sonar normal capaz que no se enteró.

-¿Como que estás con tu ex en Italia? -Grito a lo que aparte mí teléfono para que no me deje sordo.

-¿De qué hablas mami? No te entiendo.

-Escuchame hijo, tienes que alejarte de esa chica ¿Acaso no te acuerdas que te hizo daño?

-Mamá por favor, soy bastante grande para decidir con quién estar.

-No la quiero cerca tuyo Paulo, además tiene dos hijos y...

-Mamá por favor basta, acepta que estoy con Laura puede que haya sido mala persona hace años atrás pero cambio y me lo demostró.

-No la acepto y nunca la lleves a casa porque soy capaz de correrla.

-Lo siento pero está es mí decisión.

Corte la llamada y suspiré, se que ella no aceptará a Laura por lo que me hizo años atrás pero tiene que entender que la quiero.

-Paulo no importa si tu mamá no acepta la relación con Lau nada te va a impedir que estés con ella.

-Lose pero me duele que mí mamá sea así conmigo...

Dejamos de hablar al ver que venían los niños corriendo hacia nosotros.

-Extrañamos a mami ¿Cuando volverá? -Pregunto Nico y sonreí.

-Ya deberán estar por llegar, nos les conté pero hoy tenemos una reunión a la noche con el club y conocerán a los jugadores.

-VAMOS A CONOCER DOUGLAS COSTA!! -Gritaron de la emoción.

(...)

-No sabes lo lindo que fue ir de compras con Lara, seremos grandes amigas. -Dijo mí chica cuando llegamos a mí apartamento.

-Me alegro mucho preciosa, los chicos de portaron bien así que no tendrán castigo.

-Te compré un regalo, mira -Me extendió una bolsa pequeña y la abrí encontrándome con un portaretratos que había una fotos de los gemelos junto conmigo cuando los vi por primera vez aquella vez en el centro comercial -Se que quieres mucho a mis hijos y la verdad te lo agradezco tanto Paulo.

La abraze y bese su cabeza -No me lo agradezcas preciosa ustedes son muy importantes para mí.

-Te quiero Dybala -Me separé de ella y mire sus hermosos ojos que me vuelven completamente loco -Me haces muy feliz.

-Yo también te quiero y gracias por haber aparecido de nuevo en mí vida, me encantas -Sonrio sonrojada y se acercó para dejar un beso en mis labios.

-ESTAN ENAMORADOS -Nos separamos y vimos a los chicos cantando y de acercaron a nosotros.

-¿Mamá están juntos? -Pregunto Lucas y mí chica respondió.

-No te lo responderé mí amor, vayan a bañarse que ya nos tenemos que preparar para la reunión.

Ellos asintieron y subieron las escaleras.

-Me iré a preparar -Me aviso y beso mejilla para irse a su habitación.

(...)

-Mamá vamos llegaremos tarde -Grito Nico y reí, esto es común en las mujeres.

Ella salió y casi se me cae la baba al verla, estaba hermosa.

-Estoy lista, vamos -Tome sus manos y las bese.

-Estas preciosa -Se sonrojó y mire para mis costados si estaban los chicos a lo cual se fueron hacia afuera para luego besar a Laura delicadamente.

-Y tu estás guapo -Dijo cuando nos separamos y nos dirigimos afuera para ir a mí auto.

-La vas a pasar bien te lo prometo y si unos de mis compañeros se sobrepasan contigo avísame ¿Si?

-Si señor Dybala, vamos.

Nos esperaba una larga noche.

El padre de mis hijos (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora