Un beso tan delicado, que hizo que despertara nuevas cosas en mi. Un beso sin apuros.
Bajó sus manos de mis mejillas y juntos nuestras manos tal como lo hacíamos años atras.
-Paulo... -Me separe y mire sus ojos.
-Lau me gustas mucho, se que no deberia decirtelo pero no aguantaba. Me encantas -Sonreí inconscientemente.
-Pensé que me odiabas por lo que hice... -Puso su dedo indice sobre mis labios para que me interrupiera.
-Eso fue en el pasado, se que cambiaste ¿Sientes algo por mi?
-Me gustas Dybala, mucho -Su cara se transformo en felicidad y besó mis labios nuevamente.
-No sabes lo feliz que estoy. Sabes quiero que vallas conmigo a Italia junto con los niños.
-Paulo lo que me dices es imposible, tengo mi trabajo, nose como pagaré los boletos y...
-Shh Shh, por la plata no te preocupes puedo pagarlo yo.
-No puedo hacerlo.
-Escuchame dentro de dos dias me ire, tienes tiempo para pensarlo ¿No me dijiste que te encantaria conocer Italia?
-Claro que me gustaria ir pero es que no es facil.
-Te daré tiempo linda -Asenti- Debo irme.
Lo acompañe hasta la puerta y nos miramos, amaba esa mirada.
-Mañana vendré y quiero la respuesta, adios Lau. -Se despidió y fue directo al auto.
-Paulo -Lo llamé.
-¿Si? -Me acerque a el y bese sus labios. -Buenos noches.
-Buenas noches preciosa.
Narra Paulo.
Llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja y vi a mis hermanos junto con Lautaro
-Hola -Me senté a la par de mi sobrino y ellos solo me miraron. -¿Que les sucede?
-Paulo ¿Donde pasaste fin de año?
Me quede callado la verdad preferia no decir nada porque mi familia no les agrada a Laura pero no les puedo mentir.
-¿Recuerdan de Laura?
-¿Tu ex?
-Espera espera ¿Tuviste novia? Pensé que siempre fuiste un tonto.
-Lautaro deja que hablé.
-Laura fue mi novia hace muchos años, me engaño y terminamos. Pero la encontre despues de tanto tiempo y tiene unos hijos encantadores
-¿Tiene hijos?
-Si, son gemelos; Nicolás y Lucas. La encontre y enpece a sentir...
-Habla hermano.
-Me gusta ¿Okey? Me gusta muchisimo.
-Ella te hizo daño Paulo.
-Cambió Gustavo de eso no hay dudas. La invité a estar conmigo en Italia.
-¿No crees que es muy adelantado?
-No lo creo, además me llevo de maravillas con sus hijos.
-Me alegro que estes feliz hermano.
-Muchas gracias por su apoyo..
-¿Dolores sigue de novia con tu amigo Lautaro?
-Si, lo tengo vigilado. Nadie hará sufrir a mi hermanita.
-Dolo habló conmigo hoy -Hablo Gustavo -Quiere presentarme a su novio, no estoy preparado.
-Lo vas a estar Gustavo, sólo tienes que aceptar su relacion.
Narra Laura.
-Laura te pidio ir contigo a Italia, dijo lo que sentía por ti, te beso ¿No es un amor?
-Es que no es facil Gise... Es dejar el trabajo y no quiero perderlo.
-No lo perderas, además nunca pediste vacaciones.
Los chicos vinieron a visitarme hoy en todo el dia y luego a la noche se irian porque Fernando y Cristian tienen que volver a entrenamiento.
-Paulo es un buen hombre. Además tienes la oportunidad de conocer Italia. Tu mayor sueño.
-Kichan tengo miedo, miedo de enamorarme de el.
-Cariño todos nos enamoramos.
-Tienes que darte una oportunidad Lau.
-LLEGAMOS!! -Grito Eli y llegó junto con Joni.
-¿Como les fue?
-De maravillas ya sabemos que será nuestro bebé.
-¿Que es?
-Varón -Todos fuimos a felicitarlos.
La noche cayó, preparé la cena, limpie y acosté a mis niños quienes estaban muy cansados.
El timbre sonó y fui a abrir, era Paulo.
-Hola Lau -Beso mi mejilla y entró.
-Hola Paulo...
-¿Los chicos?
-Se fueron a dormir vinieron mis amigos y jugaron toda la tarde con ellos.
-Me alegro que hayan pasado un lindo día, ¿Ya sabes la respuesta?
-No te mentire, si lo pensé mucho.
-Dime por favor.
-Si Paulo, quiero ir contigo a Italia.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (Paulo Dybala)
Novela Juvenil¿Que pasaría si te enteraras que estas embarazada a los 17 años? ¿Y tienes que afrontar todos tus problemas? Aqui Laura te contara su vida desde que se quedó embarazada.