Capitulo 9

3.6K 120 2
                                    

Narra Laura.

-Mamá es muy difícil -Gritó Nicolás mientras le ayudaba a hacer las tareas.

-Nicolás por favor no grites.

-No quiero hacer la tarea -Se cruzó de brazos.

-Ya termine mamá!! -Sonrió Lucas, el siempre tan estudioso nada que ver a su hermano no le gusta estudiar.

-Nico deberías aprender de tu hermano. -El solo se cruzo de brazos cruzados enojado por mi comentario.

Reí y bese su cabello.

-Vayan a prepararse ya va a venir el tío a buscarlos -Ellos asintieron y fueron a su habitación.

Mientras tanto yo guarde los utiles en sus mochilas.

-Lleguee! -Se escucho el grito de Joni.

-En la cocina -Grité.

-¿Ya llego tu conquista? -Preguntó burlon cuando llegó.

-No y no es mi conquista.

-Pero si el padre de tus hijos -Dijo y yo sólo asenti apenada.

-Si -Suspire.

-Lau solo te pido que pienses, es mejor que le cuentes lo más rapido posible a Paulo que es padre porque sino será demasiado tarde.

Iba a contestar pero mis niños vinieron y abrazaron a su tio.

-Cuidamelos Joni, son mi vida.

-No te preocupes Laura -Bese la mejillas de mi hijos.

-Nicolas todavia no me olvido que tienes que terminar tu tarea.

-Mamá -Reí por su expresion de cara y se fueron hacia el auto de Joni.

Faltaban diez minutos a que llegara Dybala así que me cambie por una ropa mas normal ya que pintaremos la casa.

El timbre sonó y fui a abrirla y era Paulo con una bolsa.

-Hola Lau -Beso mi mejilla en forma de saludo -Traje facturas para tomar después unos mates.

-Hola Paulo, claro no hay problema entra.

-Es muy bonita tu casa -Dijo mientras miraba alrededor.

-Gracias, bien empecemos.


Narra Paulo.

Primero empezamos a correr los muebles y de ahí nos pusimos a pintar.

Laura puso musica de cuarteto y empece a reirme ya que se puso a bailar y cantar como una loca mientras pintaba.

-Oye no te rias, se que cantó feo. -Río

-Perdón es que no pude controlarlo.

Ella me sonrió y por un momento me perdí en su sonrisa bonita.

Empezamos a hablar sobre muchas cosas, le conté de mi vida por alla en Italia y ella me hablo sobre sus hijos.

El padre de mis hijos (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora