Narra Laura.
-Mamá ¿Aún no sabes nada de Paulo?
-No Nico -Negué y el bajo su cabeza.
-Pensé que nos queriaa!! -Gritó llorando y se dirigio a las escaleras donde creo que fue a su habitacion.
-Nicoláss!! -Grite y se escuchaba su llanto.
-Holasss -Entro Joni y Elii.
-Hola chicos -Mi amigo besó mi frente.
-¿Que te sucede? -Preguntó mi amiga.
-Los niños estan triste porque no saben nada de Dybala -Me senté en el sofa.
-¿No dio señales de vida? -Negué -Es un idiota.
-Me duele que estén triste -Tape mi rostro con mis manos -Sabía que no debía que los gemelos se encariñen con el.
-Se que debe haber una explicacion, Paulo no puede desaparecer de un día para otro.
-Jonathan si puede, admitamos. Paulo Dybala es un hombre que no tiene tiempo para hablar con niños de siete años.
-Yo se que el quiere a los gemelos.
-No Jonathan, si fuera así el tendría que llamarlos hace semanas.
-Mami -Apareció Lucas del sofa donde yo estaba.
-Lu -Ahí fue cuando se me rompió el corazón.
-¿Paulo no nos quiere? -Hizo un puchero.
-Mi vida -Traté de abrazarlo pero el se apartó.
-Yo pensé que el nos quería mamá, en toda una semana me hizo sentir como si yo fuera su hijo -Lloré junto con el.
-Lucas, mi amor no es así -Lo abraze.
-Campeón -Joni se sentó a mi lado y acaricio el cabello de mi hijo -No importa si Paulo te quiera o no, tu verdadero papá y mamá es Laura. Y nosotros tus padrinos siempre estaremos para ti. -El asintió y beso mi mejilla.
-Te amo mamá -Sonreí con lagrimas en mis ojos.
-Y yo más mi pequeños.
(...)
-Cristian ¡NO! -Le pegue en el brazo a mi primo porque estaba comiendo la torta de mis pequeños
-Perdón prima -Río el y yo negué divertida.
-No cambias ehhh.
Hoy un 17 de noviembre, la razones de mi vida cumplen ocho años. Hace ocho años luche tanto en mi vida para tenerlos en mis brazos, hace ocho años tuve que aprender ser mamá y la verdad no me arrepiento de nada.
Ser mamá es lo mas lindo que puede existir, se que a mis 17 años deberia haber estudiado pero la vida no siempre es como tu piensas.
Con la ayuda de mis amigos y mi primo, les hice festejar su cumpleaños que ellos tanto anhelaban.
-Ahora viene la torta!! -dije y se escucharon los gritos de los niños.
-QUE LOS CUMPLA FELIZ, QUE LOS CUMPLA FELIZ, QUE LOS CUMPLA LOS GEMELOS QUE LOS CUMPLA FELIZ -Aplaudimos todos y empece a llorar de la alegría que tenia en esos momentos.
-Mamá no llores -Seque mis lágrimas y bese las mejillas de ambos.
-Mamá siempre los amara.
-Nosotros siempre te amaremos mami.
-Fotoooo -Gritó Fernando y sonreimos los tres.
-Whiskyyy -Sentimos el flash.
-Ahora los padrinos.
Luego de que terminara la fiesta, los pequeños empezaron a abrir los regalos y no pude evitar la sonrisa en mi rostro al verlos tan felices.
-Tio Cristián gracias por regalarnos la play -Ellos abrazaron a mi primo.
-No den las gracias pequeños se merecen eso y mucho más.
Tocaron el timbre de la puerta principal.
-Voy a ver quien es -Me levanté del sofa y fue a abrir la puerta.
-¿Que haces aqui? -Respondí furiosa al ver a la persona que desaparecio hace un mes
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (Paulo Dybala)
Teen Fiction¿Que pasaría si te enteraras que estas embarazada a los 17 años? ¿Y tienes que afrontar todos tus problemas? Aqui Laura te contara su vida desde que se quedó embarazada.