Capítulo 11

3.8K 117 6
                                    

Narra Laura.

Estaba tomando la merienda con mis hijos pero hoy a la mañana los note diferentes, tristes.

-¿Porque esas caras mis nenes?

-Paulo nos prometio que iba a visitarnos hoy y no vino mamá.

-Capaz que le surgió algo Nico. -Me entristece al ver a si a mis hijos.

-Mamá tu sabes que odiamos que nos mientan.

-Lose mis amores, para que se nos pase la tristeza vamos al parque ¿Si?


Narra Paulo.

-Gracias hijo por hacernos pasar un hermoso día -Hablo mamá contenta.

-Si tío fue un lindo día pero para la proxima voy a ganar yo a la pelota.

-Sigue soñando Lautaro -Reímos y me dirigí a mi habitacion.

Me di una ducha y cuando ya estaba cambiado mire en mi escritorio dos bolsas de regalo.

¡¡DIABLOS!! Les prometi a los gemelos que iba a visitarlos hoy y me olvidé.

Agarré las bolsas y bajé las escaleras para dirigirme a mi auto.

Son las 21:00 espero que me perdonen, llegue a casa de Laura y toque el timbre.

-¿Paulo? -Al parecer se sorprendio a que llegará a estas horas.

-Hola Laura -Sonrei con timidez. -Perdoname por llegar a estas horas de la noche pero necesito hablar con los gemelos.

-No te preocupes, ellos están enojados Dybala -Se cruzo de brazos.

-Por eso vine para aclarar porque no pude venir.

-Okey están en la cocina, te dejaré así hables con ellos tranquilo.

-Gracias Laura.

Entré y me fui hacía la cocina y vi a los chicos, estaban cenando.

-Niños -Hablé y ellos me miraron y siguieron comiendo. -Perdónenme por no haber venido hoy.

-Nos prometiste que vendrias a pasar la tarde con nosotros.

-Y fui un tonto por haberme olvidado ¿Me perdonan?

-Siiii -Los dos se me acercaron y me abrazaron.

Jugamos unos 40 minutos y Laura limpiaba lo que había ensuciado en la cena.

-Niños a dormir -Llegó su madre.

-No queremos mamá -Dijo Lucas y largó un bostezo.

Morí de ternura.

-Tienen escuela mañana -Asintieron y me dieron las buenas noches para después irse a su habitacion.

Me quedé en la sala esperando a Laura y despues de 20 minutos ella bajo las escaleras.

-Lau!! -Dije y dio un salto del susto.

El padre de mis hijos (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora