Narra Paulo.
Estaba viendo un partido y aparecieron los gemelos ya bañados y se sentaron a la par mía.
-Papá, dile a mami que cocine hamburguesas. Por fisss -Me suplico Lucas y reí, Laura era muy difícil que cociné ese tipos de comida porque dice que no es muy saludable.
-No creo que a mami le guste la idea Lu pero voy a intentarlo -Asintio entusiasmado y me dirigí a la cocina donde mi novia estaba limpiando.
-Lauuu, mí vida, mí amor -Ella me miró y arqueo una ceja y me interrumpió.
-¿Que quieres que cocine de chatarra Dybala? -Se cruzó de brazos.
-Hamburguesas -Nego con la cabeza -Por favor mí amor, haré lo que me pidas -Me miró y sonrió, no me gusta para nada lo que trama.
-Quiero patinar sobre hielo Paulo iremos está tarde y no quiero quejas -Me dejo con la palabra en la boca.
-Sabes que soy un desastre patinando Laura!! -Exclame molesto
-Lo hubieras pensado antes tonto -Ne acerque a ella y le robe un beso -No me beses, no me olvido que te reías con la rubia plástica en el parque.
-Amor solo es una amiga nada más, a la única que quiero es a ti. No te enojes -La abraze pero al instante se separó.
-Tu con la rubia ¿Se acostaron? -Me preguntó y no podía mentirle -Vamos Paulo respóndeme.
-Si nos acostamos -Me golpeó en el hombro -Pero fue algo de una noche linda nada más.
-Espero que no se acerque más a ti, me desagrada -La besé nuevamente y pude sentir su sonrisa -No es justo tu lo solucionas todo con besos.
-Pero así te encantó ¿Verdad?
- Me encantas mas cuando no conspíras con mis hijos!.- Rodo los ojos sonriendo.
- De vez en cuando se merecen algunos permitidos a nuestros hijos no crees Lau?.- la abracé por la espalda y sentí automáticamente una tensión en el ambiente.- ¿Me equivoco?
La gire y espere su respuesta, mientras ella solo se mantenía callada. ¿Algo malo dije?
- Estas en lo correcto.- rápidamente se acomodo en su lugar con una sonrisa de lado.
- Estas asi por lo de la chica? Si es por eso, te aseguró ella no me interesa en lo absoluto...- aclare con toda sinceridad. Ella sin embargo sonrió y me abrazó.
Yo recibí su abrazo pero no pronuncio palabra alguna, de alguna manera me tranquiloso un poco.
(...)
-¿Ya estas mama?.- grito desde abajo uno de los gemelos
- ¡Vamos a llegar tarde mamá!.- reprocho el otro recostándose sobre la pared en un suspiro.
Solo atiné a reír, esta mujer lo de linda lo tiene de vueltera.
-¡Ya bajo! No encuentro mi otro zapato!.- Grito mi delicada mujer *sarcasmo *
- Con este paso ya habrá cerrado la pista de hielo.- suspiro sentándose a mi lado en el sofá. Solo lo despeine un poco, a lo que el reprocho.
- No iremos sin tu mami, y ella es asi campeón.- Reí
- ¿Podemos alquilar otra mami?.- sugirió sonriente
-¡TE ESCUCHE PEQUEÑO!.-
Ambos nos dimos vuelta y nos encontramos a mi bella Lau con las manos en su cintura. Oh oh
- Fue una bromita.- rio inocentemente, pero ella se fue acercando a el lentamente.
- No me pareció una bromita.-
- ¡Lo fue! ¡Lo fu...- dijo apenas ya que de su garganta brotaron unas carcajadas debido a que Lau se le lanzó a hacerle cosquillas, el solo atinaba a cubrir su pancita riendose aun mas, entre palabras cortadas.
- Que otra mami te haría reír asi eh niño.- Reía Lau.
- ¡Papa ayudameee!.- grito y de inmediato me adentre a las guerras de cosquillas.
(...)
-PAPÁ TEN CUIDADO -Pero ya era tarde, me había caído nuevamente y escuché las carcajadas de los gemelos.
-Eres un desastre Dybala -Dijo Lau y me ayudó a levantar -Creo que me tendré que buscar un novio que le guste el patinaje sobre hielo.
La agarré de la cintura y bese su mejilla -Eso jamás, tu eres mí chica. -Asintio y beso mis labios, adoro a esta mujer.
-Ahhggg suelta a mami -Grito Nico y reí, son un par de celosos mis niños.
-Soy su novio y puedo darle besos -Ellos me fulminaron con la mirada y bese a Laura nuevamente y nos separaron.
-Basta de pelear ustedes 3 -Nos reto mí chica y nos quedamos callados -Ahora vamos a casa, estoy cansada -La mire un poco confundido cambió de humor en pocos segundos.
Llegamos a casa a lo cual Laura subió directamente a nuestras habitacion y con los niños jugamos a la play, cocinamos tarta de verduras y nos fuimos a dormir.
Pensaba en la actitud de Laura, estaba muy rara y quería saber que le estaba sucediendo, me levanté y me fui a la habitación de ella abrí sin pedir permiso y la encontré llorando en medio de la oscuridad.-Amor ¿Porqué estás llorando? -Me acerque a la cama donde estaba y la abraze, me partía el alma verla así.
Narra Laura.
En todo el día no deje de pensar que yo soy la culpable de todo esto, tengo que decirle a Paulo que el es el padre biológico de los gemelos. No duermo en las noches pensando en aquello y creo que es el momento adecuado.
-Perdoname Paulo perdoname -Lo miré a los ojos y el me sonrió desconcertado.
-¿Pero que pasó amore mío? -Cerre los ojos por un segundo, esto es tan difícil.
-Me siento tan culpable, la verdad no quería hacer esto pero... -Me interrumpió.
-Laura me estás asustando, vamos cuéntame te prometo que no me voy a enojar -Nos sentamos al borde de la cama y prendí la lámpara que estaba en la mesita de luz y pude ver en sus ojos miedo, confusión.
-Paulo -Respire profundo- tu eres el padre de los gemelos...
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (Paulo Dybala)
Teen Fiction¿Que pasaría si te enteraras que estas embarazada a los 17 años? ¿Y tienes que afrontar todos tus problemas? Aqui Laura te contara su vida desde que se quedó embarazada.