Capitulo 7

5.2K 119 20
                                    

Narra Laura.

-Que raro que mis hijos aún no hallan vuelto -Vi la hora de mi celular y hace como 45 minutos que se fueron.

-Deben estar jugando Lau -Asenti medio preocupada.

Mire hacia mi costado y vi una chica con un chico desayunando, al parecer son novios por como se miran pero ese chico lo conozco.

Vi y pude ver el parecido que tiene a mis hijos, no lo puedo creer es Lautaro Dybala.

La ultima vez que lo vi fue cuando tenia 10 años.

-Mami mami!! -Llegó Lucas con una alegria inmensa -Prestame tu celular, por fis.

-Para que corazón??

-Adivina. Estamos jugando con Paulo Dybala -Gritó emocionado a lo cual palideci.

No puede estar sucediendo esto, el no tiene que estar aquí, con mis hijos jugando.

Me levante y tome la mano de Lucas, fui a buscar a mi otro pequeño quien estaba felíz con el.

-Nicolás vamos!! -Paulo levantó su mirada y encontro sus ojos con los mios a lo cual aparte rapidamente.

-Pero mamá estaba jugan... -

-Paulo Dybala? -Apareció Matias con una gran sonrisa.

-El mismo -Sonrió el -Quieres jugar con nosotros?

-Claro que quiero -Quedé mirando como ellos jugaban pero necesitaba irme de aqui antes que Paulo me pregunté por mis hijos.

Narra Joni.

-Elii ¿Tanto tardas? Es ir solamente a la casa de mis padres -Grité desesperado, está chica demora mucho.

Ella empezó a bajar las escaleras y realmente veia a una princesa bajar, mi novia es muy hermosa.

-Estas demasiada bella -Besé su mano a lo cual ella sonrió tiernamente.

-Gracias Amor valio la pena la tardanza, tu sabes que cuando se trata de tus padres me pongo nerviosa y...

-Shhhh -Puse mi dedo indice en sus labios -Mis padres te adoran y lo sabes.

-Gracias por animarme -Salimos agarrados de la mano hasta ir a nuestro auto para luego irnos a casa de mis padres quien mi hermana Camila nos esperaba.

-Hermanoo -Me abrazó fuerte a lo cual acepté con mucho cariño. -Te extrañe.

-Y yo más Cami -Besé su frente.

-Hola Cuñada -Mi hermana se separo de mi para abrazar a mi novia. -Tanto tiempo.

-Si la verdad Cami pero no esperemos más ¡Entremos! -Fuimos adentro donde se encontraba mis padres tomando unos mates.

-Mi bebe -Mi mamá se levantó y pellizco mis mejillas -Cada día creces más -Besó mi mejilla.

-Como estas mamá? -Sonreí, hace mucho tiempo que no venia para aqui.

El padre de mis hijos (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora