Capitulo 2

5.8K 160 2
                                    

Quede sorprendida, era el.

Estaba muy guapo, esos ojos color verde que me hipnotizan. Su cabello castaño, su cuerpo tan perfecto, sus labios gruesos y rosados.

Estaba en shock, mi cuerpo no respondia.

Lo único que hice fue correr hacia el baños de los empleados.

(...)

20 minutos despues salí de aquel baño, tenia miedo de encontrarmelo de nuevo, sali y fui de nuevo a atender.

-Laura ¿Porque no atendiste a este hombre? -Hablo mi jefe y a la par de el estaba Paulo.

-Lo siento señor -Agache la mirada.

-Ahora lo vas a atender. Y que sea la ultima vez Laura.

-Si señor -Fuimos con Paulo a su mesa donde estaba el hace unos minutos.

-¿Que quieres ordenar?

-Quiero ordenar que te sientes conmigo y me cuentes que sucedio contigo en estos ultimos años.

-Señor, no estoy aquí para hablar con los clientes.

-Solo quiero caffe con medialunas.

-Enseguida se lo traigo.

Miré mi reloj y mi turno ya habia terminado, era hora de buscar a mis pequeños.

Salí por la puerta de salida sin que nadie me viera y fui a esperar un taxi para ir a buscar a mis pequeños.

(...)

-Señora Martinez necesito hablar con usted -Me llamo el director a lo cual frunci el seño. -Es sobre la situacion de los gemelos.

Fuimos a su escritorio y tome asiento.

-Hoy en la hora del recreo sus hijos tuvo una fuerte pelea con uno de sus compañeros, dejaron inflamado su ojo. Y yo no permito esta clase de comportamiento.

-Entiendo señor director -Estaba triste, mis niños me decepcionaron.

-Mire, no quiero expulsarlos de la escuela pero si los voy a sancionar por dos días.

-Gracias señor director -Salí de allí y me fui a la salida a esperar a los gemelos.

-Mamaaa -Llegaron mis hijos y quisieron abrazarme pero los aparte.

-Vamos -Hable un poco triste y cada uno tomaron mi mano empezamos a caminar dos pasos y una señora de 35 años aproximaxamente se nos acercó.

-Tiene que fijarse un poco más el comportamiento de sus hijos señorita, mire como dejo a Esteban -Mire al pequeño que estaba a su lado y tenia el ojo muy inflamado.

-Le pido mil disculpas señora por parte de mis hijos.

-No se disculpe, ya se como son sus hijos. Unos agresivos.

Iba a responder a esa mujer pero ella se fue.

-Mam -Los interrumpi.

El padre de mis hijos (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora