Capítulo 29

2.2K 97 2
                                    

La verdad mis amigos hicieron que olvidé todos mis problemas con Paulo, fue un día hermoso. Estoy totalmente agradecida de que ellos estén ahora donde más lo necesito.

-Lauu ¿Quieres hablar conmigo? -Me preguntó Joni y asentí, recién los gemelos sé fueron con el Pipa y Lara a comprar para hacer la cena mientras tanto nosotros nos quedamos a tomar mates.

-Es que es una larga historia chicos -Suspire, me miraron y me dieron entender que les cuente -Con Paulo somos novios hace 3 semanas y los niños lo aman hasta le dicen "papá"

-¿Que hiciste cuando ellos le dijeron a Paulo? -Pregunto Gise mientras le daba la mamadera a Mateo.

-Llore como 2 días -Sonrei tristemente -Ahi fue donde empecé a sentir culpa no dormía en las noches, pensaba  como contarle a Dybala la verdad hasta ayer -Cerre los ojos al recordar esa mirada oscura que tenía.

-¿Te dijo algo que te hiriera? Te conozco Laura, cuéntanos -Asenti.

-Practicamente me dijo que soy una p***  y que sigo siendo la persona de antes, me dolió muchísimo que me dijera eso y ahí fue donde me corrió no tenía dónde irme a pasar la noche, en ese momento estaba teniendo la misma situación cuando mis padres me corrieron.

-Es un idiota corazón no saco el hecho de que te trató mal pero me imagino que debe sentirse engañado, asustado.

-No me interesa dentro de una semana me iré de aquí, yo no pertenezco aquí aunque me hice grandes amigos de Gonzalo y Lara son un amor de personas, agradezco habermelos cruzado en mí camino.

-Laura no estoy de acuerdo con tu decisión tienes que hablar con el es el padre de tus hijos tiene el derecho.

-Tengo miedo a que me los quite de mí lado Fernando, Paulo tiene toda las de ganar yo no podría soportar eso.
-Por eso mismo tienes que hablar con el no te pido que hables de tu relación porque es un tema de los dos tienen hijos y se tienen que hacer responsables.

-Mami volvimos, mira la tía nos regalo chocolate -vinieron mis hijos y me besaron en la mejilla, son mis tesoros y no dudaría dar mí vida porqué sean felices.

-Mamá ¿Papá ya no nos quiere? ¿Por eso nos corrió de casa? -Pregunto Nico y me quedé sin respuesta, mis hijos también estaban sufriendo y eso me partía el alma.

-Tuvimos una discusión de mayores mis amores, ya se le pasará el enojo -Me miraron no muy convencidos.

Narra Gonzalo.

Al otro dia teníamos el día libre y fui a la casa de Paulo, estoy muy preocupado por el porque no dio señales de vida, tengo las llaves de la puerta de entrada y entre era un completo silencio, subí las escaleras  me dirigí a su habitación y ahí lo encontré, estaba sentado en el borde de la cama mirando su celular tenía una botella de cerveza en la manos y lo que más me puso triste es que lloraba en silencio.

-¿La extrañas no? -Levanto la mirada y dejó su celular.

-No dormí en toda la noche pensando en ella, mira -Me mostró una foto en su celular donde estaban los cuatro sonriendo parecían una verdadera familia. -Los extraño infinitamente.

-¿Quieres ir a casa conmigo y hablar con ella? -Nego con la cabeza mientras tomaba un trago de cerveza -Estas comportandote como un adolescente Dybala.

-¿Crees que quiera verme después de que la insulte y corrí de aquí?

-No pierdes nada intentandolo, mira estaré abajo y si no bajas en 20 minutos no te ayudaré a recuperarla. -Sali de allí y espere, sonreí cuando lo vi bajar de las escaleras ese era mí amigo.

-Tengo que recuperar a la mujer de mí vida -Chille emocionado, si lo se parecía una mujer pero esto me entusiasmaba.

Narra Paulo.

En el camino compre un ramo de flores para Laura, se que no me perdonará tan fácil pero haré todo lo posible por lo nuestro.
Cuando entré encontré a personas que no pensaba que estarían aquí y menos en Italia: Joni, Fernando y Cristian estaban viendo televisión y cuando escucharon que abrimos las puertas nos miraron y puedo decir que hoy no saldré vivo de aquí.

-Emm hola chicos -Me saludaron serios pero el que más me sorprendió era Joni que no me quitaba la mirada de encima, Gonzalo ayudame por favor pensé.

-Los dejo para que hablen -Gracias amigo, cuando te necesito me dejas plantado decía en mí mente -Laura se fue a pasear con las chicas, ni creo que demore -Sin decir nada más me dejó con 3 hombres que quieren matarme.

-¿A qué viniste Dybala? -Pregunto Fernando y puedo decir que siempre algo de el me intimidó -Si vienes a insultar a Laura te puedes marchar.

-No vine a insultar, vine a hablar sobre lo nuestro aunque no lo crean. Deben entenderme me enteré que soy padre de gemelos de 8 años y me perdí todo lo que un padre vería. Sus primeros pasos, su primera palabra, su primer día de clases, partidos ¿Ustedes creen que yo lo estoy pasando bien en está situacion? Pues no. Sé que eso no justifica lo que le dije a Laura pero estoy herido -Senti una mano en mí hombro y era Cristian sonriéndome un poco.

-Te entiendo Paulo, yo estaría en las mismas condiciones o creo que peor me alegro que hayas venido a arreglar las cosas con mí primita, te extraña mucho.

-Es tu última oportunidad Dybala -simplemente dijo Fernando y respire tranquilo solo faltaba...

-¿Joni podrías dirigirme la palabra? -Dije y el se acercó hacia a mí.

-Escuchame Paulo espero que sea la última vez que vea llorar a mí mejor amiga porque si esto sucede de nuevo te llevarás las mejor paliza de tu vida y no me importa si arruinó tu carrera -Asenti rápidamente y se alejó de mí.

-¿Paulo? ¿Que haces aquí? -Esta voz la conocía tan bien.

Te recuperaré cueste lo que cueste mí amor

El padre de mis hijos (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora