2.

368 68 10
                                    

Podría decirse que todos creían que él no tenía sentimientos, ese joven lucía en todos los aspectos indiferente al amor, ni los coqueteos correspondía, solo una sonrisa, una respuesta lejos de ser amorosa y se retiraba.

Pero ahora Stave estaba en la duda de si todo ello era verdad, seguramente un reto de alguien para dejarlo de tal forma.

Nadie sabía de su condición, ¿Quién sabría que nunca estuvo seguro si era capaz de querer a alguien? Siempre que había estado con alguien, cada vez que besaba todo era vacío, solo aceptaba porque quería tener nuevas experiencias.

Hasta el año pasado que se había aburrido de no sentir mariposas en el estómago, se había deprimido por creer que nunca iba a lograr tener lo que muchos decían que era una sensación maravillosa.

Amar...

Hasta ahora.

Estaba en el campus, en el pasto sentado sin hacer más que observar de reojo alrededor, después de rechazar la idea de salir con alguien también iba con los amigos, le costaba confiar en ellas, su soledad era parte de su día a día.

Hasta que sus pupilas ámbar se fijaron en el responsable del cambio que hubo en su alma, el chico de cabello corto y ropa felpuda, caminando sin rumbo por el pasillo exterior.

Con sólo verlo sus mejillas hirvieron, y su mente más confundida estuvo.

¿Por qué le impacto tanto su confesión? ¿Por qué sólo dijo eso y se fue?

Necesitaba una explicación.

Me gustas. | OuterStaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora