PROLOGO

934 44 2
                                    

Esa noche Tucker Foley revisaba minuciosamente cada detalle de los preparativos para la fiesta en honor a Danny Phantom, el héroe que salvo la tierra de ser destruida por el desasteroide. Tuck siempre hacia fiestas en su honor en Amity Park cuando era alcalde, pero esta vez era diferente ya que por primera vez lo haría en la CASA BLANCA.

- Sr. Presidente, ¿qué le parecen los aperitivos?

- Perfectos...

- Tenemos cada una de las mesas con los nombres de los invitados y por supuesto el invitado de honor, el escenario está preparado tanto para la opción A como la opción B, como usted lo ordeno.

- EXCELENTE! ¿qué tal la conexión satelital?

- Sin ningún problema

- Muy Bien... de todas formas quiero revisarla, es necesario que todo el mundo vea el evento de hoy.

Ahí estaba frente al gran espejo, ya hace mucho había dejado de ser un adolecente de 14 años para convertirse en el hombre que era, ahora lucia más fuerte, el entrenamiento y las batallas constantes habían terminado por darle un cuerpo más varonil, sus abdominales no muy marcados, sólo lo suficiente para hacer derretir a cualquier chica, sus ojos azules contrastaban con el negro de su cabello. Esa noche vestía un traje negro y una camisa blanca, nada que llamara mucho la atención y muy distinto a su atuendo del día a dia. Danny Fenton trataba de anudar su corbata color azul con frustración, sin darse cuenta de que unos ojos amatistas lo miraban fijamente.

- Vaya, vaya, puedes luchar con fantasmas las 24 horas del día, pero no puedes anudar una corbata.

Danny volteo repentinamente hacia la puerta de su cuarto sobresaltado e inmediatamente sonrió al verla. Frente a él una figura femenina con piel blanca contrastando con el vestido que portaba, la parte de la falda era concretamente negra y larga al estilo de Jessica Rabbit el cual hacia resaltar sus grandes caderas, del lado derecho nacía una abertura a la altura de la rodilla, en la parte superior del vestido iniciaba en la cintura en un pequeño corset negro que terminaba donde iniciaba su pecho contrastando por encima del resto de su vestido color purpura, el cual terminaba un poco arriba de sus senos dejando sus hombros totalmente descubiertos. En su cuello colgaba una gargantilla negra con una cadena color plata que salía del centro de esta rodeandola en pequeñas curvas hasta terminar en el mismo punto de inicio y en ese mismo lugar colgaba un camafeo de una rosa tinta. Su cabello negro se encontraba ligeramente recogido en una media cola dejando el resto colgando entre sus hombros para terminar a la altura de la cintura. Los ojos Amatista de aquella mujer miraban a Danny con diversión. Samantha Manson también había dejado de ser una niña.

- ¿Te diviertes?

- Solo un poco - contesto Sam entre risas, hacercandose lentamente hacía Danny.

- Recuérdame ¿por qué tengo que asistir a esta fiesta?- Dijo mientras Ssm comenzaba a anudarle la corbata

- Porque es en tu honor Danny, hoy hace 16 años tu...

Danny Interrumpió a Sam bruscamente y tratando de imitarla a manera de broma.

-... Salvaste a la tierra del desasteroide... lo sé, lo sé... pero... ¿Realmente tengo que ir? Digo, cada año es lo mismo.

- Lo sé, pero esta vez el presidente es el anfitrión, y bueno Tuck es nuestro amigo-

- Si, bueno, creo que debo de darle el gusto, después de todo, Tuck se ha esforzado y ahora que él es el presidente, seguro mandaría a arrestarme si no asisto.

- Uy que miedo – Dijo Sam con sarcasmo, mientras terminaba el nudo de la corbata de su esposo – como si no pudieras quitarte un ejército de encima con solo desaparecer-

- Conociendo a Tucker, sé que los enviara preparados -

- Es verdad, mejor vámonos antes de que sea más tarde-

La pareja salió del cuarto y se dirijo a la salida, sin percatarse de que alguien más los observaba de lejos...

-Disfruta de tus últimas horas de Gloria Danny Phantom... mientras puedas.

DANNY PHANTOM: TIEMPO FUERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora