Capítulo 12

231 15 8
                                    

Los chicos estaban que no lo creían. Más sorprendidos no podrían haber estado ¿La razón? Naruto Uzumaki estaba entrando en la sala. Una pequeña sonrisa tiraba de sus labios y observaba a todos como si estuviera nervioso. A su lado, Sakura lucía orgullosa de haber logrado por fin que el aceptara convivir de nuevo con sus amigos.

-Hola -dijo el.

Ino, quien hasta el momento había permanecido inexpresiva ahogó como pudo un grito de euforia. Ahora que lo veía más detenidamente entendía porqué Sakura parecía mucho más enamorada que antes. No era para menos. Aunque ella estaba loca de amor por Sai, sabía que, de haber visto primero al rubio hombre frente a ella, lo habría perseguido sin dudarlo hasta atraparlo. Pero Ino no lo veía con ojos lascivos, después de todo, era el amor de su mejor amiga y ella sólo conocía lo que veía. Además Sai era su complemento, lo sabía desde que lo conoció, y por otro lado, el tampoco era nada feo, sin embargo, se regañó mentalmente por haberse dejado impresionar tan fácil ante la presencia de Naruto. Miró a Sakura y levantó los pulgares disimuladamente en un gesto de "Bien hecho frentona" que su amiga conocía tan bien. Sakura torció los ojos divertida y le devolvió el gesto con un "Gracias puerca". Mientras ellas continuaban con su silenciosa charla, Sasuke fue el primero en levantarse para saludar a Naruto.

-Dobe-dijo Sasuke escondiendo una sonrisa.
-Teme -replicó Naruto.
-¡Hmph! Tu no cambias.
-Tu tampoco.

Ambos soltaron una pequeña risa, se dieron un apretón de manos y para sorpresa de Sasuke, Naruto lo atrajo para darle un varonil abrazo, de esos que son más golpeteo de espaldas que otra cosa.

-Cuanto tiempo idiota.
-Lo mismo digo, emo vengador.
-Que imbécil eres -provocó Sasuke.
-Aprendí del mejor.

Sai los observaba junto a Ino gratamente sorprendido, tantos meses en los que Naruto dejó de ser Naruto para convertirse en un ogro gruñón y suicida y ahora estaba aquí como si nada. Definitivamente la vida daba muchas vueltas. Se acercó a los dos hombres que continuaban molestandose mutuamente, pareciera por un momento que eran Ino y Sakura. Sintió un escalofrío.

-Bueno, ya está bien -Se metió en medio de los chicos- ya sabemos que Sasuke es un ridículo que le gusta vestirse de emo y Naruto es un tonto cabeza hueca.
-Mira quien lo dice, Sai cara de piedra.

A Naruto le gustaba llamarlo así porque Sai raramente mostraba sus emociones con personas que no fueran el, Sasuke y suponía que también su novia. Era un apodo ridículo lo sabía, pero no iba a reconocerlo.

-Es bueno tenerte de vuelta amigo.
-Todavía no -respondió Naruto.

"Señoras y señores, pónganse de pie, el pesimista número uno hace su entrada triunfal. Aplausos" pensó Sakura. No podía creerlo. Hacía sólo un momento estaba todo bien y ahora... Naruto seguía siendo tan terco como lo recordaba. Una característica molesta en el, o al menos lo era en este momento.

-Bueno, bueno, que no decaiga el ánimo -dijo Ino con excesivas energías.
-Tienes razón -apoyó Sakura- oh por cierto, Naruto, ella es mi amiga Ino, Ino, el es Naruto.
-Naruto Uzumaki -se presentó el y estiró su mano hacia la chica, ella la tomó saludandolo también.
-Ino Yamanaka.
-Es raro que alguien como tu sea novia de alguien como Sai.
-¿Que quieres decir? -gruñó ella.
-Sólo pienso que eres demasiado extrovertida... excesivamente, considerando como es Sai.
-Mira quien lo dice -interrumpió Sasuke- tu no tienes la capacidad moral para hablar sobre extrovertidos en demasía.
-¿No te gusta mi actitud de emo vengador?
-Creo que me caes mejor cuando eres un idiota sin remedio.

Naruto se carcajeo y pasando un brazo sobre el cuello del Uchiha lo atrajo hacia si.

-¡De acuerdo!
-¡Ugh! No me abraces, me das asco.
-Yo se que me adoras... Sasuke-kun -pronunció su nombre como las chicas que solían seguirlo en la preparatoria.
-Si, lo que digas -respondió Sasuke con desdén.
-De seguro Naruto no tiene eso que lo hace un hombre -interrumpió Sai.

Promise meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora