Sakura casi se muere del susto cuando vió a Naruto salir repentinamente de la habitación. Su alarma interna se disparó y, como el ni cuenta se dio de su presencia lo siguió. Deambulo sin rumbo fijo por la casa durante más de media hora. Sus ligeros pasos se escuchaban intranquilos, como los de un alma en pena. Llegaron a una parte de la casa que Sakura no había visto. El caminó hasta un ventanal y se detuvo a observar largo rato. Ella no entendía que era lo que lo tenía tan embelesado. El apretó los puños y corrió. Sakura se asustó aún más así que echó a correr tras el. Diviso unas escaleras y a Naruto bajarlas agilmente, como si huyera del mayor peligro del universo. Finalmente el rubio se metió en una habitación y cerró con fuerza la puerta. Ella no sabía en que parte se encontraba ¿y si a Naruto le pasaba algo? Por que estaba segura que el había cerrado la puerta con llave. Entonces lo recordó. Hacía un par de semanas, Sasuke había conseguido el sistema de vigilancia y unas cosas que parecían relojes pero según el eran localizadores. El de Naruto estaba en un chip que el propio Sasuke instaló en el reloj que su rubio amigo no se quitaba para nada. Los chips estaban programados no sólo para encontrar a Naruto sino también a sus amigos, así que pulso el botón para llamar a Sasuke. Un par de minutos después escucho a alguien bajar las escaleras.
-Sakura -susurró Sasuke.
-Aquí abajo -respondió ella.
-¿Qué estás haciendo aquí?
-Es que... bueno, salí a tomar un poco de agua y en eso vi a Naruto salir de su cuarto, no sabía que hacer así que lo seguí, llegamos hasta aquí y el se encerró ahí -señaló la puerta.
-No te preocupes, es su estudio.
-¿Estudio? -preguntó confundida.
-De pintura Sakura. Ahí es donde Naruto elabora sus trabajos.Sakura abrió los ojos como platos, el corazón se le aceleró. Se acercó como hipnotizada a la puerta. Detrás de aquella barrera de madera kurama; ¡No! ¡Naruto! Embellecia el mundo... uno de sus sueños más locos se medio hacia realidad. ¡Si tan sólo esa ridícula puerta no estuviera ahí!... podría aspirar el olor a pintura fresca, sentir en sus dedos la rugosidad de la tela, escuchar el sonido del pincel al deslizar la pintura sobre el lienzo... que maravilloso sería poder verlo dibujar de nuevo... un oscuro pensamiento se atravesó por su mente y se atragantó con un jadeo. Se giró hacia Sasuke.
-Ya se lo que estas pensando -le dijo el- pero no te preocupes, el dobe no va a tragarse la pintura.
-¿Cómo...?
-¿Te han dicho que lo mejor para curar una herida es sacar todo lo malo que hay dentro? -preguntó el.
-Si.
-Es sólo una comparación. Tal vez no tenga mucho sentido con lo que voy a decir pero... es muy probable que este dejando salir a flote sus sentimientos, o por lo menos lo intente.
-¿Estás seguro?
-Hazme caso, no te preocupes. Estará bien.
-Eso espero Sasuke.
-Regresemos.
.
.
.
Hacía meses que no entraba allí. No podía reunir el valor suficiente para ingresar al sitio que se convirtió en la fuente de su dolor. Por culpa de ello estaba perdido, entonces ¿Que lo obligó a volver? Sabía la respuesta, malditamente la sabía. La culpa de aquello la tenía ese pequeño monstruo de ojos verdes y cabello rosa. Ella tenía la culpa de todo, de sus perturbadores sueños y la imperiosa necesidad de pintar e nuevo. Quería hacerlo, debía hacerlo.
Tomó su lápiz para iniciar los trazos del boceto. Trató de enfocar en su mente el rostro de la dulce niña de sus sueños pero le fue imposible, la imagen de Sakura aparecía constantemente. Naruto se dio por vencido y resopló un tanto frustrado. Sólo había dibujado unas cuantas líneas, el contorno de los ojos y la nariz. Se sintió incapaz de continuar, al menos de momento, así que colocó el lápiz en su lugar y dirigió sus azules ojos a un solitario cuadro en el fondo del estudio. El cuadro de una mujer. El odio y la rabia lo golpearon con fuerza. La certeza de esos sentimientos lo sorprendió. Pero si. ¡Cuánto odiaba a aquella mujer! Apartó la vista de la pintura y la clavó en su boceto, un instante después el dolor lo atravesó como una estaca.-Sakura... -susurró- Sakura.
Y sin saber por que, rompió a llorar.
.
.
.Bueno creo que ha sido un poco larga la espera (suponiendo que lo esperaran) ya se que es un poquitoMUUUY corto el cap pero es que he estado algo corta de imaginación estos días *sii como si mis caps tuvieran mucha imaginación* así que dé mi escasa cosecha de IMAGINACIOOON *debo dejar de ver bob esponja* salió este mini cap. Ya está volviendo así que la próxima habrá cap más largos. En fin, me gustaría saber si tienen alguna teoría sobre esa misteriosa mujer que tanto odia Naruto, déjenme saber en los comentarios *si quieren, si no, no problem*.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Promise me
Fanfiction-¡Prometemelo Naruto! -Te lo prometo Sakura-chan. Una separación. Él la olvidó, y con ella su promesa. Ella también siguió con su vida. Pero un horrible suceso lanzará sus planes por los aires y la conducirá sin saberlo, de vuelta al amor de su vid...