Sentadas en círculo, Lorena les contaba a sus hermanas las palabras exactas de Nick y lo mucho que le gustaba. Tras darle su opinión sus hermanas respecto a Nick, Lorena dibujó una sonrisa mostrando lo que Nick empezaba a significar para ella.
Antes de comenzar a trabajar Nadine buscó a Lorena para agradecerle el detalle de haber cumplido el deseo de haber tenido una cita con su padre. Lorena quitándole importancia con la mano, le preguntó cómo le había ido la noche. A pesar de lo feliz que se encontraba Nadine, no estaba muy convencida de que Raúl siguiera adelante con su relación.
Mirándola fijamente y viendo como ese brillo de alegría se volvía en desilusión Lorena le hizo prometer que tendría otra cita con su padre. Vaya que si la tendría.
A las ocho de la tarde, cuando el trabajo ya había terminado. Mariola, Eloísa y Lorena se encontraban reunidas con su padre en su casa para hablar con él.
—Papá te agradecemos que cocines para nosotras. Pero el motivo de nuestra visita es que queremos hablar contigo.
—Mariola parece que me vais a reprimir por algo.
—Más o menos. —Interrumpió Eloísa.
—A ver, os escucho.
—Pues resulta que hemos pensado que al igual que nosotras somos felices con nuestras parejas, queremos que tú también lo seas.
—Ey, hablar por vosotras que aquí una está más sola que la una.—Pronunció Lorena haciendo un mohín a sus hermanas.
—Lorena, de ti ya nos encargaremos no te preocupes.—Bromeó Mariola.
—Chicas, no discutáis y decirme que es eso tan grave que os preocupa.
—Papá, queríamos decirte que eres un hombre joven, conservas aún tu encanto y Nadine te quiere. Solo debes dejar de vivir con el pasado.
—Lo que quiere decir Mariola, es que nosotras no conocimos a mamá. Tú estuviste enamorado de ella, y durante todos estos años has vivido con ese amor. Un amor que está ahí en tú corazón pero ya es el momento de dejar atrás tú pasado y vivir el presente.
—Te resumo papá, Eloísa quiere decir que ya es el momento de que te enamores de nuevo, Nadine te quiere y porque no intentarlo con ella. Si la cosa no funciona pues tan amigos. Pero si no lo intentas nunca sabrás si eres capaz de volver a amar. Papá no te decimos que olvides a mamá, pero no queremos que estés solo, te queremos y deseamos que seas feliz.
Raúl escuchaba cada palabra, cada consejo de sus hijas. En verdad llevaban razón, se había pasado demasiado tiempo pensando en Eloísa, siempre triste sientiendo un dolor dentro de su pecho y pensándolo bien porque no volverse a enamorar de nuevo e intentarlo con Nadine. Siempre sintió un cierto interés hacia ella y a pesar de no mostrarse muy atento con ella, hay algo que lo atrae y la otra noche lo hizo de reír, se sentía cómodo con ella. ¿Por qué no intentarlo?
—De acuerdo, le daré una oportunidad al amor y volveré a pedirle otra cita a Nadine.
Las tres hermanas abrazaron a su padre mostrándole su apoyo y cariño.
Seguidamente se sentaros todos en la mesa comenzando a cenar hablando de lo que querían hacer en un futuro. Mariola había comenzando a estudiar diseño, para poder poner su propia boutique, Eloísa comenzaría a estudiar arquitectura y Lorena hablaba de que el amor no le llega. De momento no quiere hombres, quiere seguir estudiando medicina.
El viaje a París estaba saliendo mejor de lo que hubiera esperado Eloísa, pasar el tiempo con sus hermanas era espectacular. Cada minuto que estaba conociendo a Mariola más cercana se sentía con ella y su cariño crecía. Ya no la veía como enemiga, si no como lo que era, su hermana.
ESTÁS LEYENDO
CONCÉDEME EL DESEO
RomansaLa familia Urtizo, una familia respetada y adinerada. Miguel un hombre serio y respetado entre sus trabajadores se ve envuelto en un escándalo por culpa de su hija. Al morir su hija tras a dar a luz a trillizas, amenaza con hacerlas desaparecer. Esm...