Tal vez la promesa que me hice a mí mismo no pueda cumplirse, viendo el desprecio que tú me has demostrado. Me pregunto cómo todas las palabras que compartimos en aquella noche nublada no parecen importarte en absoluto. ¿O quizás nunca te importaron? ¿Eran solo una farsa, una mentira despiadada?
Ha pasado un largo tiempo desde que nos comunicamos por última vez, desde el último mensaje que nos intercambiamos. ¿Estás bien? Supongo que sí, dado el éxito que has alcanzado como solista, es evidente que te va muy bien. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo estoy yo? Lo dudo, has ignorado todos los mensajes que te he enviado por todos los medios posibles. ¿Por qué me ignoras? ¿Por qué de un día para otro desaparezco de tu vida? ¿Podrías al menos explicarme y dejarme claro el por qué?
Mi corazón siempre ha intentado comprenderte, pero... ¿salir con tantas chicas cuando antes me decías que estabas seguro de tu sexualidad? ¿La razón de mis inquietudes y tristezas? Tú sabías cómo me sentía y el tormento que experimentaba cuando te veía hablar efusivamente con una chica, las dudas que me asaltaban, pensando que quizás no era suficiente para ti y que me reemplazarías con una de ellas. Eso solía ser una de las principales causas de nuestras discusiones en nuestra relación. Mis inseguridades en ese tema y las esperanzas que me dabas al afirmar que nunca me reemplazarías, y menos con una mujer. ¿No te importó romper todas esas promesas y esperanzas que compartimos? Y ahora, ver un sinfín de fotos tuyas con todas esas modelos en las noticias, mostrando compasión, cariño, sentimientos de por medio... ¿Acaso siempre quisiste esto? ¿Acaso fui solo un experimento que utilizaste para complacerte?
¿Qué pasó con las últimas palabras que me dijiste cuando salí de tu habitación? "Volveremos a estar juntos, por favor, espérame". ¿Es cierto? Han pasado varios años desde entonces, pero aún conservo esas palabras grabadas en mi mente, esperando que se hagan realidad.
Suspiré y solté el lápiz al escuchar mi celular sonar en medio de la habitación. Cerré el libro en el que estaba escribiendo y lo guardé en el cajón cerca de mi cama. Tomé mi celular y vi el nombre del remitente que me hizo detener mi escritura. Sin embargo, el número no estaba en mis contactos.
— ¿Aló? —llevé el celular a mi oreja para escuchar, pero solo había respiraciones al otro lado de la línea, sin ninguna voz. — ¿Quién está ahí? — pregunté, pero seguían sin responder. — Si esto es una broma, juro que... — la llamada se cortó.
Alejé el celular y lo arrojé, molesto por las bromas telefónicas. El celular volvió a sonar, y, ya irritado, contesté nuevamente sin siquiera ver el nombre del contacto. — ¡No estoy de humor para estas estúpidas bromas! Si no vas a hablar, entonces no me moles...
— ¡Ey! ¿Qué te pasa, Jungkook? — la voz preocupada de Taehyung resonó en el otro extremo de la línea. Suspiré, pensando en qué decirle. — Bueno, como sea, te llamaba por una razón. — Taehyung hizo una pausa y luego alejó el teléfono, probablemente para verificar si aún estaba conectado. — Sabes que en dos meses es el cumpleaños de Jihoo. Él me ha estado rogando que los invite a ti y a los chicos. Quiere que cantemos juntos de nuevo, como una banda.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Pausa: Destino Entrelazado • KOOKMIN | Finalizada ©
Romance¿Fue solo una farsa? ¿Una mentira despiadada? Jungkook, integrante de un grupo musical, se ve sorprendido por la repentina salida de su novio, Jimin, quien decide retirarse del grupo y poner fin a su relación de cinco años. A pesar de la tristeza y...