Capítulo 010 | Pov Jimin: Culpabilidad; alojamiento y escondido.

280 17 1
                                    

Habían transcurrido cuatro días desde mi llegada a Miami, y mi nivel de estrés seguía en aumento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían transcurrido cuatro días desde mi llegada a Miami, y mi nivel de estrés seguía en aumento. Las llamadas de la empresa no cesaban, los mensajes amenazantes y crueles de mi manager se volvían más insistentes, y los abogados demandaban mi presencia para tramitar el papeleo y resolver la deuda que había contraído por romper una de las reglas de la compañía. Era un caos total, y estaba seguro de que no era ni la mitad de lo que me esperaba.

Taehyung me había enviado a la casa de su primo, que quedaba a unos veinte minutos de la suya. Las primeras horas habían sido incómodas, ya que su primo me guardaba cierto rencor y parecía que en cualquier momento iba a estallar. Sin embargo, con el tiempo, el ambiente se fue relajando, aunque aún conservaba su mirada penetrante cada vez que nos encontrábamos.

No se me permitía salir, y tampoco me agradaba la idea de ser expuesto y que la empresa descubriera mi ubicación. Había desactivado mi ubicación y bloqueado todas las conexiones, pero estar encerrado todo el día sin poder salir al patio trasero era estresante. Para pasar el tiempo, me entretenía con pequeñas actividades como regar las plantas del primo de Taehyung, cocinar con lo que había en la despensa, colorear libros de segundo grado y escribir en un cuaderno vacío que había encontrado en una estantería llena de libros.

Eso era lo esencial, al menos.

Pero poco a poco, la monotonía empezaba a sacarme de quicio, al punto de hacerme perder la cordura.

— Jimin, soy Taehyung. Por favor, ábreme. — Dejé el lápiz con el que estaba escribiendo y me apresuré a abrir la puerta principal. El primo de Taehyung había salido, así que me encontraba solo en la casa.

Al abrir la puerta y dar paso a Taehyung, saqué parte de mi cuerpo al exterior de la casa, respirando el aire fresco y vigorizante que desprendían los árboles. Amaba el clima de Miami, y odiaba no poder disfrutarlo debido a mi actual situación de encierro. Mi cobardía me había llevado a esto, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por volver a ver los adorables ojos de Jungkook.

— Hasta cuándo te dignas a venir. — mencioné, al darme cuenta de que tenía que hablar con Taehyung sobre el plan. Faltaban solo unos pocos días, y no teníamos nada coordinado. Cuatro días habían pasado desde que llegué a Miami, y todo lo que había hecho era esconderme y colorear libros de primaria.

— No empieces, no ha sido nada fácil venir. Tuve que dar muchas excusas para alejarme de ellos. — Se excusó Taehyung, tomando asiento en el sofá y esperando a que hiciera lo mismo. Pero en ese momento, mi mente estaba completamente absorta por lo que había dicho. No esperaba que los otros miembros no supieran de mi llegada.

— ¿Los otros chicos tampoco saben que estoy aquí? —Temblando, me sentí aún más nervioso.

— No. No quiero que se enteren y terminen arruinando esto. — Terminó Taehyung, sin darse cuenta de que sus palabras me habían lastimado profundamente, al punto de sentirme inseguro de nuevo.

Amor En Pausa: Destino Entrelazado • KOOKMIN | Finalizada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora