Capítulo 023 | Pov Jimin: Libertad de Justicia y Arreglos Pendientes.

154 13 5
                                    

Un sepulcral silencio se cernió en la sala cuando la puerta se abrió nuevamente y el magistrado ingresó portando un portafolio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un sepulcral silencio se cernió en la sala cuando la puerta se abrió nuevamente y el magistrado ingresó portando un portafolio. Mis nervios se consumían, ávidos por conocer la resolución a la que habían llegado. Al percatarnos de su presencia, nos paramos para recibir al Juez y escuchar lo que tenía que decir. Jungkook tomó fuertemente mis manos y acarició delicadamente mis dedos, me hizo sentir tranquilo. La mesa acusatoria se deslizó con neutralidad a su posición, mientras aguardábamos con expectación la intervención del juez. Este se situó en su sitio y, de manera abrupta, carraspeó.

— El demandante, Jung Jayling, imputa al acusado, Park Jimin, como cómplice y cabecilla de un acto sigiloso de crimen que involucra enfermedades e incluso, muertes — declaró el juez con tono solemne, sin ninguna chispa de emoción. Siguió leyendo el documento. — Park Jimin negó su participación e incluso afirmó desconocer dicha actividad. — volvió a carraspear su garganta e hizo una pequeña pausa. — Se presentaron pruebas y testigos que sostuvieron la inocencia del acusado. La abogada Kim Seongtae alegó la existencia de otros cómplices, sosteniendo que las pruebas presentadas fueron sustraídas y falsificadas. Con todos estos elementos, la justicia dio por concluida la sesión. — ordenó de nuevo su archivero y dejó de hablar dejándonos a todos atónitos por el repentino silencio tan desgarrador. Mi corazón no podía bombardear más fuerte, mi cabeza estaba a nada de explotar y mareos fuertes inundaban mi ser. Nadie mencionaba nada, no se escuchaba ni siquiera las respiraciones contrarias, la habitación estaba tan silenciosa que incluso podía escuchar las subconsciencia de los presentes. Miré a mi abogada quien tenía los ojos cerrados y sus manos temblorosas esperando el resultado final. Tanto Taehyung como los chicos tenían empapada su camisa del esmoquin y sus manos temblaban, no quise ver la reacción de la mesa contraria ya que estaba más ocupado en mantenerme sereno y firme, aunque era una lucha interna por todo lo que sentía en ese momento. Cerré los ojos y comencé a rogar. Después de un minuto en total silencio, el Juez releyó su hoja y sin más espera, habló. — Declaro a Jung Jayling culpable de difamar la reputación de dos personas inocentes. — abrí lo más que pude mis ojos y  el cuerpo de Jungkook se lanzó al mío. — La sentencia impuesta consistiría en un incremento de 60 años adicionales de prisión, sin posibilidad de libertad condicional ni visitas. La empresa queda bajo la dirección de Park Jimin, quien demostró gestionarla de manera idónea estos últimos meses. Se implementarían medidas para erradicar cualquier forma de contaminación. — la emoción palpitaba mis venas y por más que quise saltar hacia los chicos, me controlé hasta que el Juez terminara. — El demandante deberá indemnizar a las familias de las víctimas y a aquellos que sobrevivieron a los delitos perpetrados. Se establecerán pagos individuales para cada afectado. — mis ojos no pudieron aguantar ver a Jayling, quien tenía el rostro demasiado serio y su boca apretada. Su abogado quiso hablarle pero lo único que recibió fue un puñetazo disimulado en su rostro. — El señor Lee Haloé deberá abonar una multa de diez mil dólares por su participación en tácticas desleales. — la indignación del rostro de mi antiguo especialista fue verdaderamente un manjar. — El señor Lee Monsung será sometido a revisiones y cumplirá un año de prisión por su involucramiento en el acto delictivo, alegando haber sido coaccionado mediante el contrato impuesto por Jung Jayling. — mi sonrisa se borró y observé al señor quien seguía escondido debajo de la mesa mientras limpiaba todavía la sangre con un trapo. Su expresión fue tan clara que no hizo falta las palabras para saber lo dolido que seguramente ha de estar. Siendo conscientes que había mencionado que tenía una familia a quien cuidar. Me cargaré de ellos, en eso estoy seguro. — La solicitud de confidencialidad fue rechazada, exonerando así a Park Jimin de cualquier deuda, demanda o imputación adicional. El veredicto se pronunció con la solemnidad y objetividad que caracteriza a la justicia en la República de Corea del Sur. — cambió de hoja y siguió hablando. — Se implementarán medidas preventivas y punitivas ante cualquier eventualidad que afecte la integridad del Señor Park Jimin y del Señor Jeon Jungkook, figuras destacadas y centro de atención. Cualquier acción perjudicial vinculada a los artistas será investigada minuciosamente y sancionada de manera rigurosa. Las penalizaciones aplicadas serán severas, en consonancia con la gravedad de los actos malignos perpetrados contra los mencionados artistas. — paz y tranquilidad me hizo sentir esas palabras. Era exactamente lo que quería escuchar. — Los funcionarios y agentes que se involucraron como cómplices en el robo de información serán condenados a diez años de prisión por su participación en actividades ilícitas. La ejecución de acciones poco éticas será castigada de manera ejemplar, reflejando la seriedad del delito. Los nombres de los implicados serán revelados en una etapa posterior a esta sesión. Concluimos la sesión. Caso cerrado. — sentenció el juez al golpear su martillo, dando por terminada su comunicación.

Amor En Pausa: Destino Entrelazado • KOOKMIN | Finalizada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora