— ¡Es un completo caos! El talentoso cantante surcoreano Park Jimin ha desaparecido después de su inesperada e incómoda aparición junto a sus antiguos compañeros de banda en el cumpleaños del sobrino de Taehyung. Testigos presentes en la celebración notaron la evidente tensión entre dos miembros de la famosa ex boy band. La última vez que se le vio fue en el aeropuerto, acompañado por uno de su excompañero, quienes al parecer no estaban atravesando su mejor momento.— ¡Increíble! Dos exintegrantes del grupo BTS fueron vistos de manera bastante íntima durante la fiesta de cumpleaños del sobrino de otro miembro, y también en el aeropuerto, donde testigos afirman haber visto a ambos artistas llorar desconsoladamente. El motivo detrás de su comportamiento aún es desconocido.
@mensifaaa_: Me encontraba a tan solo diez metros de distancia de ellos; parecía que estaban inmersos en una acalorada discusión, y era evidente que les estaba afectando. Sea cual sea la razón, la tensión entre ellos era palpable.
@luisafranscisxa: Mi amiga asistió a la fiesta del chico y me contó con gran preocupación que Jimin y Jungkook estuvieron tan cerca, al punto de que casi sus labios se rozan. Sin embargo, Jungkook salió corriendo, dejando solo a Jimin en el escenario.
@sophialisss: Vi algunos vídeos de la fiesta y del aeropuerto, ¡y no puedo creer lo que presencié! Es demasiado obvio lo que estaba sucediendo entre ellos.
@lieesahp: No entiendo, ustedes mismos se enredan. Dejen de sacar todo de contexto y adhíranse a la realidad.
— ¡Park Jimin ha regresado a Corea del Sur esta mañana! El renombrado cantante pisó suelo asiático después de haber pasado días en Estados Unidos. Aterrizó a las 6:39 AM el día de hoy, Así también, fue visto junto con guardaespaldas a su mánager, Jung Jayling, quienes lo escoltaron sin delicadeza alguna hasta que desapareció del aeropuerto. ¿Qué podría haber sucedido durante su ausencia?
@floresitademaiz: Encontré a Jimin en el centro comercial. Ingresó a una tienda de juguetes, acompañado por alguien. Con amabilidad, conversó con nosotros e incluso firmó nuestras camisetas a todos los que estaban presentes. Las teorías de que Jimin rompió con Nagseon parecen confirmarse. Sonrió al ser cuestionado sobre el fin de su relación con ella. Seguramente ha enfrentado problemas con la empresa.
@heslieean: ¿Fueron falsas todas las relaciones de Jimin? ¿Cuánto nos han ocultado?
ESTÁS LEYENDO
Amor En Pausa: Destino Entrelazado • KOOKMIN | Finalizada ©
Romance¿Fue solo una farsa? ¿Una mentira despiadada? Jungkook, integrante de un grupo musical, se ve sorprendido por la repentina salida de su novio, Jimin, quien decide retirarse del grupo y poner fin a su relación de cinco años. A pesar de la tristeza y...