Capítulo 007 | Pov Jimin: Engaño; malos tratos y mentiras.

256 21 1
                                    

— ¡Jimin! ¿Me estás escuchando? — brinqué al escuchar a mi manager exaltado, mirándome con enojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Jimin! ¿Me estás escuchando? — brinqué al escuchar a mi manager exaltado, mirándome con enojo. Levanté la vista, confundido, sin saber qué había sucedido. Jayling, mi manager, arrojó un portafolio lleno de documentos en mi regazo. Lo agarré y observé el contenido: "Porcentaje de interacciones en el mes de noviembre".

Fruncí el ceño, tratando de imaginar a qué se refería. Miré a Jayling, quien continuaba luciendo molesto.

— Las interacciones están bajas — murmuré mientras revisaba las cifras de vistas de nuestro nuevo álbum y las estadísticas del video principal.

— Exacto. — dijo Jayling con un tono obvio —. Estuve revisando más detalladamente y descubrí por qué. — Sacó su teléfono móvil de su bolsillo, lo desbloqueó y abrió el vídeo en cuestión, que había acumulado 15 millones de visitas en las primeras 72 horas. Reprodujo el vídeo y lo pausó en el minuto 1:45.

Esperaba que mi reacción revelara el problema, pero yo seguía sin entender lo que estaba ocurriendo.

— ¿Qué pasa? — pregunté mientras tomaba su celular para observar el vídeo de cerca. Sin embargo, solo vi a mí mismo y a la modelo en una escena cargada de tensión. Me vi sujetando sus muslos y acariciando cada parte de sus delgadas y largas piernas. Luego, agarré su mentón y nuestros labios se unieron en un beso apasionado y ardiente, tal como se me había exigido hacer.

— ¿En serio, Jimin? — Jayling volvió a tomar su celular con irritación, y yo encogí los hombros, sin comprender aún cuál era el problema detrás de su mal humor.

— Es la escena del beso. Pero, ¿qué tiene que ver con las bajas vistas? — pregunté, colocando el portafolio de regreso en la mesa de cristal. Miré a Jayling, que aún mantenía su mirada fruncida y sus brazos cruzados sobre su cintura.

— ¿De verdad no lo entiendes?

— No. — había visto el video muchas veces, y pasó por varias aprobaciones antes de ser lanzado. Me había esforzado mucho en esa toma, resistiendo las ganas de apartar a la chica y salir corriendo. Había fingido que disfrutaba de cada momento, a pesar de que mis deseos eran exactamente lo contrario. ¿Entonces, qué podía estar mal?

Pero mi manager no parecía apreciar mis esfuerzos.

— Confié en ti para hacer esta toma. Te di instrucciones claras de lo que quería. Sé que  su relación con Nagseon es ficticia, pero, Jimin, parece que sientes aversión por ella. — Jayling elevó la voz al final de su frase, y me alejé de él unos pasos. Quise responder, pero él continuó hablando. — Para tus fanáticas, ustedes están enamorados, y no puedes permitirte mostrar esa actitud cada vez que la ves. Y no es la primera vez que lo haces, Jimin. Tus seguidoras empiezan a sospechar que todas tus relaciones son falsas. Hablan de que siempre es igual en tus videos, que desprecias a las modelos y que hay tensión cuando actúas con mujeres. ¡¿No puedes al menos esforzarte por ocultar tu disgusto!? — Jayling se llevó los dedos a la sien y suspiró, dando por finalizada la conversación. Comenzó a alejarse, pero volví a hablar, esta vez en un tono lo suficientemente audible para las personas cercanas.

Amor En Pausa: Destino Entrelazado • KOOKMIN | Finalizada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora