Previously On Venezuelan Girl Almghty
(…)
-Mi momento llegó becerras -la bicha ya empezó con su drama- mami, fue un gusto conocerte y a ti tia Maythe, todavía me debes esos cinco mil bolos, te me estás haciendo la loca pero no importa, ¡Soy rica nojoda! ¡Me voy de esta mierda!
-Cállate coño e tu madre que nos devolvemos pa la casa si sigues con la mariquera -la regañó mi mamá y los ojos se le aguaron- ahora vengan las dos y me dan un abrazo.
-Ay Paula no llores mujer -la abracé con Teresa.
-Si ma, yo sé que va a ser difícil no tener mi presencia todas las mañanas pero hay que hacer un sacrificio.
-No lloro por eso, me acabo de acordar que hoy venía el agua y perdí el dia de lavar nada más para venir a traerlas.
Verga, ¿Vieron que la caga?
-Vayan con Diosito y no olviden mandar dólares -dijo mi tía dándonos un beso a cada una.
-Coño vale pero tu no quieres a nadie nojombre.
-Cuando no me quieran pero me necesiten me tendré que quedar, pero cuando me quieran pero no me necesiten me tendré que ir.
-¿A ti te pica el culo? -le dije a la marica esa.
Kike la Nanny McPhee.
Al alejarnos de ellas para dirigirnos a la zona de abordaje sentí una pequeña punzada en el pecho obligándome a voltear.
Mi mamá estaba llorando y mi tía Maythe la abrazó.
(…)
-¡Hola Nueva York! -se quitó la gorra así tipo Hannah Montana cuando se bajó del avión en la película- ¡Llegué yo!
-Esto es Los Ángeles -le pasé por un lado bajando las escaleras con mis cosas igual que todos los demás.
-Coño vale pero tu nojombre.
Reí y ambos fuimos a la zona de equipaje mientras seguía explicandole que aquí se hablaba inglés, la materia que había raspado con 07.
-Ajá, dejame ve -Habló ella- Ai va con Am, Ji Shi it van con Is y yu, wi, dey van con ar ¿Correcto?
Marica es que ni el verbo To Be se sabía.
-I va con Am, He She It van con Is y You We They van con Are -corregí.
-Lo que dije.
-A lo tierruo.
-¿A ti nunca te han metido un quieto?
Rodé los ojos y entramos a la zona de equipaje. Le dimos los números de las maletas al tipo que estaba encargado y nos las pasó.
-Tenkiu -Teresa le picó el ojo y se fue mientras el tipo se volteó y me miró con cara rara.
-No habla inglés -dije en su idioma y el chamo rió
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Girl Almighty || Dylan O'Brien
HumorSer una venezolana no es fácil marica. Tienes que saber lo que es sobrevivir y a su vez cómo mantenerte diva, conformarte que lo más bello que puedes tener es al Brayan, el catire que vende las arepas de la cantina pero que es muy mayor para ti o si...