Hospital

3K 266 126
                                    

Girl Next Door —Copperpot

Alicia

—¿Estás segura que Jeff no se va a arrechar porque vamos 20 minutos tarde? —pregunté nuevamente a Holland cuando entramos al set.

Holland sonrió.

Íbamos era burde tarde chama, y todo porque Holland y yo nos dimos la bomba viendo el maratón de Pasión de Gavilanes, haciendo waffles Belgas para el desayuno y otras mariqueras más, después fuimos rapidito a Starbucks porque según la marica esta, el especial era un late de calabaza y esa vaina la vendían rara vez. Yo estaba era cagada porque Jeff no nos trancara el portón.

—Descuida, llevale un late de calabaza, que por cierto, está en temporada —aclaró levantando ligeramente su vaso de Starbucks— y olvidará tu retraso más rápido de lo que puedas decirlo.

Negué para mí misma. Ésta carajita es porfia'

Preguntamos a Lucinda dónde se encontraba el mandamás de ésta mierda pero no hicieron falta indicaciones.

Desde aquí podía escuchar el megáfono.

—¡Tyler, maldita sea! ¿Puedes parar de reírte? —chilló— ¡Toma veinte!

Miré a Holland cagada, éste ya estaba arrecho. Pero como ella es lacra: se encogió de hombros y me llevó arrastrada del brazo hasta las sillas de reposo en donde estaba Jeff sentado en su super tora silla de director y...

—Nawebona' se trajo el bate —murmure para mi misma.

—Buen día para el Jefe más increíble de todo Hollywood.

—Buen día para el Jefe más increíble de todo Hollywood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta si es jalabola.

Jeff se giró, nos vio con arrechera y justo cuando estaba por gritarnos, le extendi el late seguido de:

—Increíble, muchísimo más increíble que Wes Ball —jala bola dos— nos hemos tomado la molestia de traerte un late de calabaza de Starbucks. Tu favorito.

Al escuchar aquello, el muy marico peló los dientes en una madre sonrisa.

—Ay, mis chicas —se sonrojo— ¿Qué cosas dicen? ¿Yo? ¿Mejor que Wes? ¡Absolutamente!

La modestia de Jeff Davis es una vaina arrecha, nawebona'

Aceptó el late con mucho gusto y nos hizo un pequeño ademán con el bate mandandonos a cambiar.

—¿Ves? ¿Qué te dije? —sonrió.

Nos habíamos salido con la nuestra.

—A la verga, eres tu en tus mejores momentos, marica.

Holland me hizo un guiño y juntas nos fuimos a nuestros camerinos.

(...)

Tras cambiarme de vestuario y que me maquillaran, fui con los del cast lista para empezar a trabajar.

Venezuelan Girl Almighty || Dylan O'Brien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora