Girl Next Door —Copperpot
Alicia
Mensajes.
Chamito Bello💖¿No se supone que debes estar durmiendo?
lo estaba hasta que me despertaste, becerro.
cada cinco minutos mi teléfono suena con una notificación de Twitter tuya compartiendo un meme
😅😅😅😅😅
¿Y tú qué haces despierto a esta hora? Son las tres de la madrugada.
no puedo dormir.
¿Y eso porque, Dy? ¡Te dije que no vieras Chucky porque esa vaina a voj te da miedo, mardito cagao!😒😒😒
😒 no es por eso que no puedo dormir.
extraño a mamá. Recuerdo que ya para estos días estaría obligandonos a Julia y a mi a irnos a tomar la estúpida foto con Santa Claus incluso con la edad que tenemos.
ay Dy.
si de algo sirve, aún conservo la foto que Patrick nos tomó aquella vez.
❤❤❤gracias Bonita. Pero aún así quisiera ver a mamá otra vez.
¿Entonces qué vas a hacer?
no lo sé, mañana es martes. Tan pronto llegue el fin de semana tomaré el primer avión a New York.
Aquello había hecho que algo en mi se removiera. Incluso había provocado un nudo repentino en mi garganta.
O a ésta hora es que me da mi mariquera o es que el carajito aún no se ha ido y ya quiero que vuelva.
Entonces sus palabras volvieron a mi mente como si aún siguieramos en aquella noche.
«Sé que puede ser difícil la distancia, porque esa es la que más lastima a un corazón -dijo- pero mientras lleves esto contigo, siempre me tendrás en el tuyo. Porque por muy lejos que me vaya cuando me toque hacerlo y el tiempo en que dure allí, quiero que sepas que siempre serás el vuelo que mi destino me hizo tomar para conocer y enamorarme de una chica como tú. Mi Bonita venezolana, no sabes cuánto te quiero Alicia»
Miré mi dije y sonreí a medias.
El teléfono volvió a sonar indicando que tenía un nuevo mensaje.
Quisiera que vinieras conmigo a casa.
Casi me atraganto con mi propia saliva
¿A qué te refieres?
A que quisiera pasar mi navidad contigo, bebé.
(...)
-Pana pero vuelvo y repito -junte mis manos tratando de explicarle la vaina a Jeff- ¿Es justo y necesario que salga en pelotas frente a todo el mundo? ¡¿Literalmente?!
Él suspiró nuevamente casi irritado.
Es que yo llevaba desde hace dos horas con la ladilla y por eso aún no habíamos empezado a grabar.
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Girl Almighty || Dylan O'Brien
HumorSer una venezolana no es fácil marica. Tienes que saber lo que es sobrevivir y a su vez cómo mantenerte diva, conformarte que lo más bello que puedes tener es al Brayan, el catire que vende las arepas de la cantina pero que es muy mayor para ti o si...