Te Amo

3K 201 221
                                    

Girl Next Door —Copperpot

Previamente en Venezuelan Girl Almighty

Levanté la mirada hacia Dylan, estaba distraído jugando con sus dedos sobre la mesa por lo que se sorprendió cuando mi mano tomó una de las suyas y la entrelazó justo antes de besarla.

Sus ojos me miraron con sorpresa que luego fue suplantada con ternura y sus mejillas tomaron un ligero color carmesí.

—Hey...

—¿Humm...?

—Te amo con toda mi maldita vida, Dylan O'Brien.

Sus mejillas enrojecieron aún más.

Sus labios se curvearon en una sonrisa de lado que hizo que mis pantaletas quisieran huir de su sitio, si, aún no me acostumbro.

—También te amo, mi princesa.

Reí.

—Cada vez mejora tu español —jugué con su mano entre las mías— Lisa la está dando burda de teacher.

(...)

Escuché unas risas femeninas desde la mesa que estaba a mis espaldas.

Lo estaba haciendo a propósito.

El mesero llegó con la comida por lo que no decidí pararle bola a aquellas dos y me dispuse a probar mi pechuga de pollo a la boloñesa.

—Mira su cabello... —Le escuché susurrar a la otra.

—¿A quien le importa su cabello? —Britt bufó— ¿Ya viste cómo vino vestida aquí? Para ser amiga de alguien como Holland me sorprende que se vista así.

Bajé la mirada.

—No las escuches, lo están haciendo a propósito... —susurre para mi misma.

(...)

—Alicia... —Levanté la vista de mi plato, los ojitos de Dylan me estaban mirando— ignoralas, te amo solamente a ti sin importar el qué, ¿Okay? No quisiera que lo de New York vuelva a repetirse preciosa.

—Escuchalos... —Phoebe intentó no reír— Súper Dylan salió al rescate.

Apreté el tenedor a tal punto de casi abollarlo.

—Alicia, mirame a mí —sus dedos tomaron mi barbilla para mirarlo fijamente a los ojos provocando sólo así que aflojara mi agarre al tenedor— escuchame a mi ¿Okay? Para mí eres perfecta mi Bonita.

—Pero...

—¿Bonita? Por favor —Britt bufó y se echó a reír— ¿Recuerdas cuando me llamaba así Phoebs?

—Sí, sólo no entiendo el porqué a ella se lo dice ya que obviamente a ti te lo decía por lo bonita que eres pero, ¿Ella? He visto monos más bonitos que ella.

Venezuelan Girl Almighty || Dylan O'Brien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora