Alicia
—Aún sigo pensando en que debimos traernos a Tessa —comentó mi Dy luego de bajarnos del avión
Suspire pesadamente.
—Créeme cuando te digo que me cansé de jalarle bola para que viniera, incluso le dije que yo le brindaba pero —me encogi de hombros— no le dio la gana de venir
—Seguramente no se sentía bien o debía estudiar para ése examen del viernes —rascó el cabello que estaba cerca de su cien, uno de sus tics.
—Eso debe ser marico, porque si es de matemáticas el examen tiene que fajarse a estudiar, si no entendía cuando veía la clase en español imagínate ahora que la ve en inglés —rodé los ojos— de todas maneras le diré a Froy que le eche una ayudita, tampoco la voy a dejar tan sola.
Dylan sonrió y pasó su brazo por mis hombros.
—Esa es mi chica.
Me abracé de su torso justo antes de que pasaramos al aeropuerto para ir a la puerta de salida. Algunas chicas volteaban a mirarnos y de a poco empezaron a acercarse, quizás se debía a que tanto Dylan como yo íbamos sin nada para taparnos la cara porque se nos habían olvidado los gorritos pero equis, aquí compramos esa vaina pej. De paso no sólo la yocsy era reconocida por ser La novia de Dylan O'Brien, de paso también por andar de farandulera y pa arriba y pa abajo con el Cast de Teen Wolf, porque esa es otra vaina chama, aún no hemos hecho público mi papel como Malia porque según Jeff esa vaina va a ser una sorpresa así que para el día del estreno de la 3B si podré hacerlo oficial en Instagram.
Ah, otra vaina chama. ¿Se acuerdan que les dije que en unos días me iban a pagar mi primer sueldo? Pues ese dia fue antier, ¿Qué fue lo que hice? Compré boletos a New York para Dylan y para mí, no íbamos a quedarnos mucho tiempo, sólo tres días. Dylan quería ver a sus papás y de paso mañana era la competencia de baile de Jasper y obviamente no podía faltar luego de que le prometí que iba a ir pues, así que aquí estamos.
No tuvimos la necesidad de buscar maletas porque sólo habiamos traído nuestros morrales, viajabamos ligero asi que no hubo peos, por lo que luego de que Dylan diera unos autógrafos rápidito y se tomara unas fotos, nos fuimos a la entrada del aeropuerto a paso veloz porque alv, de paso que andábamos sin taparnos la cara, nos habíamos venido sin John y James marica, a nosotros nos gusta es vivir la vida al límite oyó.
—Vaya, pero miren quiénes decidieron regresar —Dylan y yo al escuchar aquella voz, inmediatamente sonreimos— ¿Todo bien en el planeta Dylicia?
Dylan soltó su bolso y corrió a abrazar a Jules levantandola en un pequeño giro. Ella rió.
—Te quiero, hermanito —susurró abrazandolo aún más fuerte.
Dylan escondió su cabeza entre su cuello.
—También te quiero, Jules.
Admito que me dio burde cosita y de paso ganitas de llorar chama, así de poquito se verían en el año que cada bienvenida era tan cuchi, y eso que no la veíamos desde hace casi dos meses y medio. Debía ser difícil tanto para él como para su familia la distancia de sus hogares, verlo en los días de fiesta o cada vez que él tuviera un tiempo libre, si así era Dylan con su familia que vivía en otro estado Imagínense el pobre Thomas que vivía a un continente de la suya.
Momentos como estos eran sin dudas, los más preciados.
—Hey, aquí está mi preciosa cuñada —Julia me abrazó luego de que Dylan la soltara— ¿Cómo te está tratando la vida? ¿Han vuelto a pelear?
—Como no tienes idea chama —rodé los ojos— pero nada que no podamos resolver después.
—Claro, con un buen sexo de reconciliación todos terminan felices.
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Girl Almighty || Dylan O'Brien
ComédieSer una venezolana no es fácil marica. Tienes que saber lo que es sobrevivir y a su vez cómo mantenerte diva, conformarte que lo más bello que puedes tener es al Brayan, el catire que vende las arepas de la cantina pero que es muy mayor para ti o si...