Mi Dylan, Sólo Mio

3.2K 239 167
                                    

Previamente en Venezuelan Girl Almighty...

-Dos escenas...

-¿Qué?

-Dos escenas sin ninguna interrupción y juro por Dios que te doy tres dias libres para que vayas a Venezuela.

(...)

-Éste es mi muchacho -salió el vecino todo orgulloso mostrando al hijo que tenía una cara e' mayen pero al conectar su mirada de la mía, sus labios se abrieron ligeramente e intentó recobrar la compostura- apenas llegó ayer de Cabima, no sé si te acuerdes de él. Ustedes jugaban juntos de Carajitos.

-Coño, no me acuerdo vecino -sonreí apenada- de todas maneras, soy Alicia.

El pana sonrió y estrechó mi mano efusivamente.

Casi me espenca el brazo.

-Diego. ¿Cómo estás?

-Un poco retrasada, la verdad -me giré hacia el vecino- ¿Será que me puede dar la cola? Porfa, tengo que ir a terminar la labor social y si llego tarde me van a poner inasistencia, y si no hago esa vaina no me graduo.

-Bueno, si va hija -celebré mentalmente- Diego puede llevarte en la camioneta, yo debo quedarme a... si, algo debo hacer sh, anda a llevar a la Teresa mijo.

(...)

-Chama ella es Alicia -le dijo a la caraja- tu, ella es la jefa del centro de recreación.

-Mucho gusto.

-¿Alicia O'Brien? Necesito que firme esto para que el señor O'Brien sepa que la entrega fue recibida.

-No no, Alicia O'Brien no -le firmé la planilla- es Alicia Rojas, el O'Brien es apellido de mi novio.

-Verga ya decía yo -rió- todavía te ves muy joven para haberte casado y no tienes ningún avance de embarazo para decir que tienes una barriga montada.

(...)

-¡Muy bien niños! -habló un chamo por un micrófono- ¿A quién le gustan las sorpresas?

Los carajitos empezaron a gritar.

-Pues aquí traemos una para ustedes.

-No nosotros -la corrigió el chamo- nuestro invitado especial, ¡Bozo el payaso!

(...)

-Sueltame mmaguevo... -intenté apartar sus manos pero en lugar de eso pareciera que le hubiese dicho lo contrario porque de un momento a otro sucedió como en un parpadeo.

Bozo el payaso me estaba besando.

Y no lo para nada mal, de hecho, podría hasta jurar que...

Gruñi y con un impulso que tomé, le di sendo rodillazo en el bowe.

-¡Por el amor de Dios, Alice maldición! -chilló levemente inclinado mientras llevaba sus manos a su zona.

-Vuelve a hacer eso y te dejo sin webo.

-Alicia, soy Dylan.

Me crucé de brazos.

-Lo sé, ¿Porqué crees que lo hice?

(...)

-¿Qué haces aquí?

-Tu mamá me pidió el favor de buscarlas.

Mami cagandola como siempre, que raro.

Venezuelan Girl Almighty || Dylan O'Brien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora