Capítulo 1: "CANSADA"

13K 935 201
                                    

______ POV

Me llamo ______ Danny Lieberher y ya estaba aburrida, desde que salió el trailer de la película de It todo el mundo me preguntaba por mi apellido, que si conocia a Jaeden Lieberher o era algún familiar, a lo que yo solamente negaba.

Xx: _____ de verdad no eres nada de el guapísimo Jaeden? - preguntaron las chicas de la escuela.

_____: ya les dije que no - respondi y seguí mirando mi dibujo de un paisaje.

Xx: Que pena! Nosotras creímos que nos lo podias presentar - respondieron.

Sono el timbre de salida y yo tome mis cosas.

_____: Si que pena - dije con un sarcástico y mientras me iba del salón.

Mierd*! Acabo de cavar mi propia tumba, sali de la escuela y las chicas me siguieron como siempre, yo me iba sola a casa caminando mientras escuchaba música pero hoy justo hoy me tenia que venir a buscar mi madre! Veia como Jaeden se bajaba del auto junto a mi madre.

Xx: Oye ____ esa no es tu madre? - preguntaron las chicas.

____: Eh! No! Bueno...yo...em  - no sabia que decir.

Jaeden: _____! - grito Jaeden caminando hacía mi y las chicas, yo voltee y vi como mis compañeras estaban asombradas. 

Camine hacía el y lo tome de la mano para subirnos rápidamente al auto para irnos.

____: Acabo de cavar mi propia tumba - volví a pensar pero esta vez en voz alta.

Jaeden: ¿Que pasa? -- pregunto preocupado.

_____: lo que me pasa es que llevo más de una semana negando que eras mi familia y luego tu llegas a buscarme -- respondi mirándolo.

Jaeden: Pero tu me prometiste que me acompañarias al set -- dijo arrepentido.

____: Es que yo pensé que era después de que llegara a la casa.

Ambos conversamos en todo el viaje, no me llevaba muy bien con sus compañeros de reparto solo me llevaba bien con Jeremy y Sophia, llegamos al set y yo ne quede en el camerino de mi hermano dibujando.


I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora