________ POV
Abrí la puerta, miré a Michael con una cara de enojo y el simplemente se limitó a tratar de mirar por detrás de la puerta para ver si estaba Carlos.
________: ¿Que quieres? ¿Que necesitas? -- dije un poco distante para ver como reaccionaba.
Michael: ______ por favor déjame pasar, tengo que hablar con el -- dijo casi suplicando.
_______: Cualquier cosa que le tengas que decir a el primero me la dices a mi! -- dije pero sentí una mano en mi hombro, mi amigo estaba detrás mio una cara de que me saliera del caminó pero que no lo dejara solo.
Camila se acerco a mi y yo le di paso a Carlos para que saliera, ambos chicos estaban fuera de la habitación mientras que ambas estábamos paradas en el marco de la puerta.
Michael: Amor yo simplemente quería decirte que...-- no alcanzó a terminar porque fue callado por una bofetada que sonó muy fuerte.
Carlos: Eres un idiota! -- el chico empezó a regañarlo y gritarle en medio de todo el pasillo, en eso llego la amiga de Michael, justo en su presencia el antes mencionado calló a el otro chico con un beso.
Michael: Solo, Perdóname, no se lo que paso, no entiendo porque no reaccione rápido y no fui a buscarte, discúlpame -- ambos chicos se abrazaron, la chica al ver la escena se fue y todo terminó muy bien.
Pasaron los días, era mi cumpleaños, la razón por la que mi amigos vinieron! Estoy tan feliz! Esta es mi fecha favorita ya que este mismísimo dia osea ____(inserta tu cumple) fue cuando llegue a la casa de los Lieberher! Me desperté y me di cuenta de que no estaba Camila, ella había dejado una nota en mi escritorio:
"Princesa, hoy tuve que salir rápido como el viento, ¡feliz cumpleaños! Te deje unos wafles en la cocina y un jugó de naranja en la nevera, después de comer revisa mi escritorio ahí esta tu regaló para que lo habrás, pero después de comer Eh!, Si me entero que lo sacaste antes no te voy a dar tu segundo regalo.
ATTE: Camila la mejor :3"
Reí por la nota y fui a la cocina para ver mi desayuno, al lado de los wafles estaba una nota que decía: "Más te vale que no hayas abierto tu regalo antes", saqué el jugó de la nevera y empecé a desayunar mientras veía mi teléfono, tenia muchos mensajes.
5 mensajes, 5 Chats:
Cuñis❤: Feliz cumpleaños! Con tu amiga Camila te tenemos algo planeando.
Yo: me podrian decir que es?.
Cuñis❤ Si te digo ya no es sorpresa.
______________________________________
Cuñado!Jyatt4ever💜: Feliz cumpleaños ______! Lamentó no haber podido ir.
Yo: Muchas gracias Wy, y no te preocupes,no hay nada muy interesante.
______________________________________
Millie👑💍: Feliz cumpleaños! Espérame que estoy ppr llegar! Y vengo con Noah.
Yo: Te esperó con ansias! Y gracias.
(P/D: ¿Por qué Noah viene contigo? 😏)Millie👑💍: No lo arruines Lieberher 😡.
______________________________________
Cami🎇🎊🎆: Perdóname por salir tan temprano, pero te prometo que lo compenzaré.
Yo: No te preocupes.
Cami🎇🎊🎆: Princesa ¿Ya comiste?
Yo: Eso estoy haciendo.
Cami🎇🎊🎆: Más te vale no haber visto tu regaló antes!
Yo: Tanto desconfias de mí? yo soy un ángel 😇
Cami🎇🎊🎆: Si claro, un ángel y yo un unicornio (notese mi sarcasmo).
______________________________________
Número desconocido: Hola!
Yo ¿Quién eres? ¿Que quieres?¿Y como conseguiste mi número?
Escribiendo...
ESTÁS LEYENDO
I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu)
FanfictionSaber que eres adoptada no es muy sencillo y más cuando tu hermano es un famoso, _______ Lieberher fue adoptada a los 4 años y desde ese entonces su vida cambio. Publicada: 23/12/2017. #3 en finn 05/05/18 #5 en finn 17/05/18