Capítulo 7: "VACACIONES PARA TODOS"

9.7K 766 423
                                    

Finn POV.

Después de aquel beso no podía dejar de pensar en ______ , hoy tocaba grabación y ______ llego en la tarde para ver a su hermano, se sento una silla junto a Jeremy y empezaron a conversar.

Jaeden: Finn! hey Finn!! ¿¡Nos estas escuchando!? -- dijo tocandome el hombro.

Finn: Lo siento estaba distraído ¿De que hablaban? -- pregunte mirandolo.

Wyatt: Hablabamos que Jaeden se ira de vacaciones a la playa y nos estaba invitando -- dijo -- pero parece que te importa más ______ que las vacaciones -- todos rieron.

Jaeden: ¿Vas a ir? -- pregunto mirándome, se veia un poco molesto.

Finn: Si, creo -- respondí -- ¿Cuando es? --.

Jaeden: En una semana, hay que esperar que _____ salga de la escuela -- respondió sonriendo falsamente.

*Una semana después*

Paso una semana y ya estabamos todos en el auto para irnos a la playa, de copiloto estaba Jaeden, detras estaban Wyatt, Chosen y Jeremy detras estabamos Millie, Sophia, ______ y yo.

_______ estaba escuchando música y miraba a la ventana, tarareaba la misma canción que escuche que cantaba la vez en la que conversamos en la cocina, de verdad cantaba bien y se veia linda, llegamos a la playa en la noche las chicas se fueron a una habitación y nosotros a otra.

______ POV.

llegamos a la habitación y nos pusimos a conversar.

Millie: Sadie dijo que llegara mañana -- dijo con el teléfono en la mano.

Sophia: Ahora que tenemos tiempo, debes contarnos sobre el beso con Finn -- la mire sonrojada mientras ella se sentaba en el suelo.

Millie: Tienes que contarnos! -- continuó lo de la pelirroja.

_____: Y-yo...-- estaba sonrojada a más no poder --.

Millie y Sophia: ¿¡Te gusto el beso!? -- gritaron ambas al unísono y yo hice un gesto para que se callaran.

_____: Shh! Jaeden las puede escuchar! -- respondi rápidamente mientras me levantaba a cerrar la puerta.

Sophia: ¿Entonces te gusto? --pregunto.

_____: N-no lo se -- respondi sonrojada -- Y-yo no entiendo -- las mire.

Millie: No lo entientes!? Yo misma tuve la oportunidad de besar a Finn y no senti nada, pero tu si sentiste algo -- dijo molestandome y yo le lancé una almohada.

____: N-no digas eso -- la mire aun mas sonrojada.

Sophia: ¿Pero te gustó o no? -- volvió a preguntar la pelirroja.

____: Creo que si...-- las mire y sus ojos se llenaron de brillo.

Millie: ¿Te gusta Finn? -- pregunto -- sabes que somos de confianza -- contribuyó.

______: Es que...no lo se, senti algo con el beso pero no se si me gusta -- dije undiendo mi cara en una almohada.

Sophia: Cariño no debes avergonzarte -- sonrió -- ¿______ hablaste con tu hermano?-- pregunto.

_______: hablé con el pero no le dije lo de Finn -- les dije abrazando la almohada.

Millie: Y si le dices -- dijo sentándose en la cama junto a mi.

______: No no no no -- negué rápidamente -- mi hermano es muy celoso conmigo si se entera es capaz de matar a Finn -- mire a Millie.

Sophia: Nosotras te ayudaremos a conquistar a Finn -- dijo sentándose a mi otro lado.

Las tres reimos y después nos pusimos a conversar de otra cosa.

Finn POV.

estaba pasando junto a la habitación de las chicas y escuché todo lo que decían, a _______ le había gustado el beso, era sorprendente

I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora