________ POV
Amaneció, todo estaba muy lindo, el cielo azul, el agua se veia muy bien, mi madre decidió que almorzariamos todos afuera, nos instalamos en la playa, pusimos una mesa y unas sillas afuera bajo un toldo para que no le llegara el sol tan fuerte, una parrilla donde pondriamos la carne al lado del todo.
Sophia: ¿Ya vas a llegar? -- dijo hablando por teléfono.
Sadie: estoy por llegar
____: Hola Sadie! -- dije ya que ella estaba en altavoz.
Sadie: Hola ______ , esperenme que estoy por llegar asi nos vamos a bañar en la playa.
Millie: Si! estaremos todas juntas y ____ te tiene que contar algo -- dijo mirandome por lo que conversamos en la noche.
Sadie: ¿Que pasa ____?.
Millie: Lo que pasa es que a _____ le gusta Fi...-- le tape la boca lo mas rápido que pude porque justo estaban pasando al lado nuestro.
_____: Cuando llegues te cuento -- le dije y corte la llamada.
Mire a Millie amenazante, nos fuimos a cambiar ya que Sadie ya había llegado, bajamos todas con nuestros trajes de baño y unas toallas en la mano para dejarlas donde estaban las cosas para el almuerzo.
Sadie: Apurate ____!! -- grito.
______: Ya voy -- dije y empece a correr en su dirección.
Finn POV.
Me quede mirando como Sophia, Millie, Sadie y ______ jugaban con el agua del mar, ______ se veia feliz, su risa se escuchaba desde lejos.
Jaeden: ¿Te gusta mi hermana? -- pregunto sentándose a mi lado.
Jack: Por favor se nota a kilómetros que le gusta -- dijo molestandome.
Finn: N-no me gusta, solo me parece linda -- dije mirando a Jaeden que me miraba de forma asesina.
Jaeden: Como sea, yo me voy a bañar con mi hermana -- dijo quitándose la polera para después salir corriendo.
Vi como llegaba hacia _____ y la abrazaba por la espalda para luego levantarla por los aires, ella reia y le rogaba ayuda a Sophia.
_____: Sophia ayudame! -- decia estirando los brazos para que la salvara.
Jaeden: No te vas a salvar tan rapido -- dijo el dandola vuelta para que quedaran cara a cara.
Wyatt: Más que hermanos parecen pareja -- dijo acercándose a Jack y a mi.
Jack: No son hermanos de sangre asi que pueden estar juntos -- dijo conversando con Wyatt.
Finn: No pueden! -- dije levantándome de mi asiento y mirandolos de forma asesina.
Chosen: Se nota que se gusta Finn, sola admitelo -- dijo levantando la mirada de su teléfono.
Jeremy: Yo te puedo ayudar a acercarte más a ella -- lo mire sorprendido -- no te emociones lo hago por ella -- dijo mirando a alguien que venia hacia nosotros.
_____: Hola Chicos! ¿de que hablaban? -- dijo tomando su toalla que estaba justo cerca mío.
Jack: de que a Finn le gusta...-- no termino porque le tape la boca.
Madre de Jaeden: ¿Cariño podrias llamar a los que estan jugando por allá? es hora de almorzar -- la madre de Jaeden me salvo de tenar que dar una explicación.
_____ Fue a buscar a su hermano y a las demas para comer.
Ya era tarde estaba atardeciendo, todos estaban entrando excepto ____.
Finn: ¿No vas a entrar? -- pregunte poniendome junto a ella.
____: Es que esta es mi parte favorita -- dijo apoyada en la baranda de la casa.
Los colores del cielo de a poco cambiaban y las luces hacian que ella se viera hermosa.
_____: ¿También es tu parte favorita? -- pregunto y yo la mire extrañado -- Por eso te quedaste ¿no? -- ella me miro.
Finn: Eh...si, por eso -- respondi nervioso.
______ apoyo su cabeza en mi hombro y yo me sonroje, ella susurro algo que no alcance a escuchar y se despidió para luego entar en la casa.
¿Que habrá susurrado?
ESTÁS LEYENDO
I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu)
FanficSaber que eres adoptada no es muy sencillo y más cuando tu hermano es un famoso, _______ Lieberher fue adoptada a los 4 años y desde ese entonces su vida cambio. Publicada: 23/12/2017. #3 en finn 05/05/18 #5 en finn 17/05/18