Capítulo 9: "CONVERSACION Y ESPIONAJE"

7.9K 705 139
                                    

(P/D: capítulo narrado por mi)

Era de noche y todos se habían dormido menos las chicas estaban conversando cuando

_____: Hice algo tonto -- salto un nuevo tema de conversación.

Millie: ¿Que hiciste? -- la miro curiosa.

______: Le dije a Finn que me gustaba -- las tres quedaron perplejas -- bueno en realidad no lo escucho pero se lo susurre --.

Sophia: Por lo menos trataste de hacerlo -- dijo para animarla.

Sadie: Conversemos de otra cosa --.

se pusieron a conversar de quien le gustaba a cada una, al final no cambiaron el tema.

Las chicas seguían conversando sobre eso, pero lo que no sabían era que eran escuchadas, Finn, Jack, Wyatt y Jaeden pasaban por ahí, las escucharon hablar y les llamo la atención, los chicos no sabían los nombre de cada persona que decian ya que las chicas decían apodos.

_____: Me gustaria poder declararme...-- dijo haciéndose bolita.

Millie: Podriamos aprovechar que quedan unos dias antes de devolvernos, podrias declararte el ultimo dia -- respondió.

Sophia: Millie tiene razón, Sadie y yo nos encargaremos de los demás para que tengas oportunidad de hablar con el -- dijo la primera pelirroja ofreciéndose.

Sadie: Yo podria distraer a tu hermano -- dijo acercándose.

_____: Chicas que haría sin ustedes!  -- se levanta y abraza a todas.

Esa noche las chicas se propusieron ayudar a _______ con Finn y los chicos a descubrir de quien hablaban, los que mas querian saber eran Jaeden y Finn, ambos estaban muy interesados en lo que sentía ______ uno como hermano celoso y el otro solo queria saber porque se sentia celoso.

Hola!! lamento que el capitulo sea corto! espero que pasen una linda navidad! Feliz naavidad!!!

I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora