Casi ya 20 capítulos y yo que pensaba que no llegaría a mas de los 10 ya que no tendria lecturas...pero de vez en cuando las cosas cambian sin nada más que decir los quiero y disfruten el capítulo...
(P/D: lean la nota del final)
—————————————————
________ POV.
Me sentí muy preocupada por Carlos, el era un chico muy sensible y cariñoso, cualquier insultó le llega al corazón, de seguro que Michael le hizo algo, ambos se aman pero al ser pareja y estar en la banda al mismo tiempo es difícil.
Camila y yo llegamos la habitación de Carlos en la escuela, el la compartía con Matthew y el nos prestó las llaves, corrí a abrazarlo el hacia pequeños sollozos e hipos.
________: Carlos cariño que paso? -- pregunté mirandolo y sentandome junto a el.
Carlos: Y-yo...e-el...ambos...la banda...-- sollozaba que solo alcancé a entender esas palabras.
Camila: Respira profundo, calmate, te traeré un poco de agua -- se fue en dirección a la cocina que no quedaba muy lejos y volvió con un vaso con agua.
Carlos: Hoy, tu y Matthew se fueron a buscar a sus familiares -- dijo mirándome -- Michael y yo nos quedamos ordenando en lugar de ensayo pero llegó la chica que se junta muchísimo con el, ambas saben que yo soy celoso -- ambas asentimos, el puede ser tranquilo pero también es posesivo -- me molesta que hablé con ella y simplemente salí de ahí --.
Camila: Que paso después de eso? -- pregunto preocupada por Carlos.
Carlos: Caminé hacia el árbol que queda cerca de la ventana de la sala, me apoye de una forma la cuál podia ver mi que pasaba -- bajo la mirada y sus ojos se cristalizaron -- vi cómo se basaban, vi como ella lo sentaba en una silla y lo volvía a besar, no quise ver más -- su voz se detenía de a poco -- pero dejé mi bolso en la sala, volví por el, ambos se dieron cuenta y pararon, yo simplemente tome mi bolso y me fui -- comenzó a llorar -- el no me detuvo, simplemente me miro, corrí hasta la habitación y te llamé pero no me contestaste -- abrazo una almohada -- mi teléfono tiene un millón de llamadas pérdidas de el -- iba a decir algo mas pero sonó la puerta.
Michael: Carlos, se que estas aquí, abre la puerta por favor -- los tres nos quedamos callados -- Amor, quiero hablar contigo -- dijo a través de la puerta.
Me levante y abrí la puerta de una forma en la que solo me pudiera ver a mí, lo mire enojada, creó que el ya entendió por qué, simplemente no dijo nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Adivina adivinador, tengo noticias!! Depende de ti si son buenas o malas! La serie esta por terminar, por lo menos para mí, pero...puede que me aliente a hacer segunda temporada ya que me divierte escribir estas cosas, quedan unos capítulos, no diré cuántos pero si quedan, mis lectoras¿Les gustaría segunda temporada?.
ESTÁS LEYENDO
I am a Lieberher (Finn Wolfhard Y Tu)
FanfictionSaber que eres adoptada no es muy sencillo y más cuando tu hermano es un famoso, _______ Lieberher fue adoptada a los 4 años y desde ese entonces su vida cambio. Publicada: 23/12/2017. #3 en finn 05/05/18 #5 en finn 17/05/18